Miércoles, 20 de junio de 2012
La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, segundo tráiler
La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 es una fuente continua de noticias. Cada día sabemos algo nuevo sobre la última entrega de la saga vampírica de Stephenie Meyer. Hace pocas semanas se conocía el rostro de Renesmee, la hija de Edward y Bella. También se ha rumoreado con un posible remake o reboot de la franquicia, aunque parece que es sólo fruto de las constantes especulaciones acerca del futuro de la serie protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Ahora nos llega el segundo tráiler de la película dirigida por Bill Condon, responsable de la anterior secuela de la saga.
En las imágenes de Amanecer. Parte 2 podemos ver ya claramente al vástago de la parejita protagonista. La pequeña, al ser un ser mestizo a medio camino entre los vampiros y los humanos, crece de una manera muy veloz. Su existencia trascenderá la familia Cullen y llegará los oidos de los Volturi, que velan por el cumplimiento de las reglas en el mundo de los chupasangres. Al parecer, la existencia de niños dentro de la especie no está muy bien visto. Dispuestos a imponer la leyes, las autoridades vampíricas intentarán acabar con un clan que no se atiende a las normas de su clan.
Michael Sheen, Maggie Grace y Dakota Fanning repiten sus roles en anteriores entregas. La principal novedad en el reparto es Mackenzie Foy, que encarna al retoño de Bella y Edward.
La aparición de este tráiler en Internet coincide con la publicación de la lista de las actrices de Hollywood que más ganan. La clasificación la encabeza Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo. Con apenas 22 años, la joven ha tenido unas ganancias aproximadas de 34, 5 millones de dólares, según Forbes.com.
Le siguen Cameron Díaz, que se embolso 34 millones, y Sandra Bullock, que ocupó el tercer lugar con 25 millones recaudados. Angelina Jolie, que encabezó esta lista el año pasado, se tuvo que conformar con el cuarto puesto. “Sólo” recibió 20 millones durante los últimos 12 meses.


Comentarios
21 de junio de 2012 - 8:08 am
Qué ganas ya, y con tanta noticia no hay forma de olvidarse.