3 metros sobre el cielo tendrá tercera parte y spin-off

3 metros sobre el cielo

3 metros sobre el cielo ha sido el mayor éxito del cine español del año. Ha recaudado ocho millones de euros en apenas cuatro semanas, y le quedan unas cuantas más para seguir amasando dinero. Ya sabíamos que iba a haber una secuela basada en el libro Tengo ganas de tí de Federico Moccia, autor de la novela original en la que se basó el filme protagonizado por Mario Casas y María Valverde. Ahora, sus responsables anuncian que habrá otra secuela, una tercera película aún sin título que cerrará la historia de Babi y Hache… (¿de verdad alguien puede llamarse así?).

La tercera parte de 3 metros sobre el cielo no tiene título oficial, pero sí se ha confirmado que el mismo Federico Moccia in person colaborará en el libreto de la película, con vistas a elaborar también un tercer libro que repita el éxito de los anteriores. Lo que sí tiene es fecha de estreno, el 16 de marzo de 2012, no sea que se enfríen las hormonas del público adolescente que ha acudido en masa a ver la película.

El anuncio lo ha hecho Zeta Multimedia, compañía productora de la película, que tambíen ha hecho pública su intención de hacer un spin-off de 3 metros sobre el cielo basado en las aventuras de Chino y Mara, personajes interpretados por Luís Fernández y Andrea Duro en la película que conocemos, así como toda una gama de películas románticas adolescentes que comenzará con ‘Lo contrario del amor’, con Hugo Silva y Adriana Ugarte. Si esto es el cine español comercial que nos tienen preparados, que paren esto que me bajo.

Fuente | Boxoffice