Crítica: Mi nombre es Khan

 Mi nombre es Khan

Título: Mi nombre es Khan
Director: Karan Johar
Género: drama
Intérpretes: Shah Rukh Khan y Kajol Devgan
Mi nombre es Khan, trailer español
¿Debo ir a verla? ★☆☆☆☆ Mi nombre es Khan es un film que extiende cheques no sabe pagar, así de simple.

Mi nombre es Khan es probablemente una de las películas más bienintencionadas a la par que fastidiosas vistas en muchos, muchos meses. El film trata de retratar el drama del síndrome de Asperger y a la vez hacer un boceto sociopolítico con la comunidad musulmana e hindú residente en EEUU, aportando la consabida dosis de humor, drama y sentimientos.

El film se esfuerza tanto en retratar con respeto a los que sufren esa enfermedad como en dar ejemplo y entretener. Pero todo ello lo hace en casi dos horas y media de ingente y desmedido metraje (en su versión más recortada, para más INRI) en las que se busca que el espectador ría y llore con los personajes con tal insistencia que uno acaba por distanciarse de la historia. Tampoco consigue superar el obstáculo de ser, pese a su excelente factura, una película filmada de acuerdo a las convenciones de una comunidad específica y acostumbrada a los códigos de Bollywood. Sólo así uno se explica su falta de sonrojo al tratar temas tan importantes de una forma tan inocente. El resultado es que Mi nombre es Khan no es una película ni exótica ni novedosa, sino absolutamente trasnochada.

Lo peor de la película es su carencia total de límites. El desmedido interés del director por subrayar cada uno de los momentos dramáticos, humorísticos o épicos del relato sólo logran que Mi nombre es Khan sea pueril e infantiloide. Es un un film sensacionalista y a la vez naif, que se parece más a una teleserie anacrónica al modo de La casa de la pradera que a un melodrama más o menos presentable. Con este panorama el componente político sólo podía saldarse con un tono entre patriótico y propagandístico, que deja mal sabor de boca por lo obvio y lo manipulador del discurso.

Mi nombre es Khan es un film que extiende cheques no sabe pagar. Si se hubiera conformado con presentar un melodrama desarrollado en una esfera cotidiana e íntima a con un poco menos de sacarina a lo mejor otro gallo hubiera cantado, porque todos los palos que quiere tocar –y los toca todos- le vienen enormes. No falta de nada en el film: drama de superación con enfermedad, un amor imposible, una trágica muerte que lo cambia todo y, en efecto, el 11-S y todo lo que vino después.

No obstante, cabe mencionar la entusiasta interpretación de Shahrukh Khan, el protagonista de la película y verdadera superestrella de Bollywood. Khan es capaz de retratar la enfermedad del personaje con convicción y de reflejar todos los estados emocionales del mismo dentro incluso de la introspección que requiere el papel, y sería injustísimo no reconocer su buena labor y la de otros miembros del elenco. Mi nombre es Khan también tiene la fotografía más bonita, colorida, brillante y viva que he visto en mucho tiempo, pero eso no compensa lo desmedido de la propuesta y lo pedestre de los resultados.

Ya hay 195 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • enrique
    03 jun 2010

    A mi la película me ha gustado mucho, siento no estar de acuerdo con la crítica arriba expuesta, para mi lo único malo de la película es el horrible final americano que le han puesto, siempre pasa igual, habrá diez millones de formas de acabar un film, por que se empeñan siempre en elegir el peor, por lo demás la película me parece una muy buena película, los dos actores principales me encantan y hacen lo que tienen que hacer, realmente no se que esperabas al ver esta película pero yo he visto justo lo que esperaba y un poco mas, se me paso volando el tiempo.

  • sandra
    04 jun 2010

    Sobre la crítica de mi nombre es khan, no estoy de acuerdo.Todos y cada uno de los segundos son importantes, y si realmente uno es aficionado al cine, se mete en la película tanto que rie y llora con los personajes. Porque para peliculas de solo reír, ya estan las fantasmadas americanas. Y para llorar leer críticas, donde una persona se cree más importante que la que va al cine a pagar una entrada. No creo que un crítico sea mejor, que alguien que cree que le han timado. A veces la modestia es la mejor amiga.

  • david
    05 jun 2010

    a mi me ha encantado sobre todo el enfoque de la pelicula el amor surge y da igual la situacion, religion o lo que sea,el actor es muy bueno y tambien da a conocer que el ser autista tambien puede ser comunicativo yo la recomiendo desde luego y la banda sonora me encanta

  • Raul
    05 jun 2010

    Pedazo peliculon! Quien alla escrito la critica que he leido arriba a pie de pagina lo tiene ni idea de cine ni sentimientos. Que lo despidan despues de leer este comentario que escribe alguien que segun el no tiene ni idea de cine. La mejor pelicula dramatica que he visto en los dos ultimos años!!!! Siete almas seguro que tampoco le gusto. INCREIBLE!!!!!

  • Sonia
    05 jun 2010

    OLE, OLE Y OLE me encanto, estoy deacuerdo con todos vosotros, en una pelicula Preciosa!!!!es una mezcla de dulzura y dureza, a la vez de una historia cercana y bastante humana yo la recomiendo,ademas creo que te hace reflexionar bastante.Para nada estoy deacuerdo con la critica, creo una película te puede gustar o no,te puede enamorar o no ,pero rebajarla así creo que es injusto para esta creo para mi ,pedazo de peli!!!,basta ya de criticar a Bollywood,Bollywood no solo son colores y bailes, no solo es pita pita he!!! ES MUCHO MÁS!!!, yo soy una enamorada de Bollywood pero no por eso voy a decir que Hollywood es peor, creó que hay que mirar mas allá .

    un saludo a todos

  • Himawari
    05 jun 2010

    Gran película, que pena que la persona que haya escrito la crítica se base en argumentos incoherentes. Seguro que estaría acostumbrado a ver películas de acción y no sabe apreciar las buenas películas que surgen una vez al año…
    He llorado, me he reido, he disfrutado y lo más importante he visto una película de las que ya no se hacen. Tanto efecto especial está afectando muchísimo al cine, y a la cabeza de algunos… Ya era hora de ver algo diferente :)

  • Marcos (Crítica de William Munny)
    06 jun 2010

    Mi nombre es Khan no ha gustado a nadie, en el Festival de Berlín no tuvo buena acogida, y en general, quien la ha tenido entre sus manos la ha rechazado, pero además, con graves acusaciones feas teniendo en cuenta que es cine comercial. Un especie de Bollywood transformado y adaptado para Hollywood pero sin entretener, un delito que no se puede dejar pasar sin condena.

    El pecado está al parecer en ser pedante, bondadosa, infantil y hasta tontorrona, y así claro está, no se puede triunfar si encima vienes de fuera. Al final, parece que simplemente no triunfas con cine de venta de entradas sino eres de la industria propia del método, es decir, si no ofreces los clichés, chistes fáciles y situaciones repetitivas de siempre del cine autóctono de siempre, y el público ya mal acostumbrado te niega. Me imagino al guionista frotándose las manos dándoles lo mismo a los mismos, pensando en las arcas y no tanto en la sensatez. Slumdog millionaire ha abierto puertas, pero no de par en par, aunque esto anime a muchos a comercializarse de la misma manera.

  • 06 jun 2010

    Disfruté su critica y los comentarios después. Soy de India y mi español no es muy bien.
    Para unos cuantos de nosotros aquí, las películas de Bollywood son como un dolor de muelas, especialmente las películas de Karan Johar y de estas. Me alegro tanto que las personas en los lugares tan lejos como España han empezado ver estas películas. Por lo menos, no nos encontramos solo.
    El mayor problema en prácticamente en cada película aquí es la falta de respeto hacia quien quiere ver algo decente. Tenemos los buenos técnicos y actores pero no tenemos ganas de escribir buenos guiones. También, dudo que hay cualquier intenciones buenos en tal películas. Después de todo, son por dinero y hoy en día, para los ojos del oeste.
    Aparte, tal vez va a ver Kites pronto. Buena suerte!
    Antes de que se me olvide, trata de ver estas películas:
    Gulaal
    Dev D

  • Edu
    07 jun 2010

    El que ha hecho la crítica en esta web está claro que es un snob que no tiene ni idea de cine. Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo! 10/10

  • Alberto
    07 jun 2010

    Hemos visto la misma pelicula??? A mi personalmente me gusto bastante y viendo hoy en dia las bazofias que hacen en el cine; es de lo mejorcito para ver en esta temporada-

  • Marta
    07 jun 2010

    Está claro que este es un caso de divorcio entre crítica y público… lo que no entiendo es por qué tanto entusiasmo con “Slumdog millionaire”, si era mucho más naif y menos creíble todavía! En fin, que el común de los espectadores seremos unos simples, pero yo voy al cine a disfrutar y esta película lo ha conseguido, además de hacerme pensar un poquito, que tampoco está mal.

  • victor
    09 jun 2010

    realmente el que hace la critica no se que pelicula ha visto, porque a mí como igual que los demas que hemos opinado me ha gustado la pelicula

  • alexis lozada
    10 jun 2010

    Para empezar no todas las películas gustan a todas las personas,pero yo estoy muy segura de que es una gran película y si la crítica no tiene gusto de ella es respetable… pero creo que exagera demasiado, por ejemplo yo no puedo deshacer su crítica por el error que tiene y que pongo a continuación: “Mi nombre es Khan es un film que extiende cheques no sabe pagar” (es obvio que falta la palabra QUE) pero no por eso debo decir que es la peor crítica de todas. o que su comentario es mucho espacio para decir tan poco ¿verdad? no sería justo, asi que creo que ella debería reconsiderar muchos aspectos… y yo no apoyo su crítica

  • arantxa
    14 jun 2010

    como se puede ser tan osado y hecer una crítica tan dura sobre un film que es un peliculón!! trata fielmente el trastorno del sindrome de asperger, pone sobre la mesa el grave problema social qu edespertó el desastre del 11S, habla del amor incondicional, de la lucha por encima de todo de los ideales………. en fin describe valores sociales que estamos perdiendo y deberiamos empezar a recuperar. una manera puede ser creando y promocionando películas como esta. un saludo

  • Rigo
    14 jun 2010

    “Mi mombre es Rigo y no soy crítico de cine”… Tal vez así se entienda que, para mí, estamos ante una gran película, ante unas grandes intepretaciones y que se consigue el efecto desado, jugando incluso con el espectador que empieza por crer el una típica peli y acaba cayendo en una cascada de emociones que no esperaba. Te atrapa y yo la recomendaría a sabiendas de no fallar.
    Por poner un “pero”, tal vez no sea muy real el guiño al presi de EEUU. Un saludo

  • CLAUDIA
    15 jun 2010

    BUENO A MI LA PELICULA ME PARECIÒ ESPECTACULAR, LOS MENSAJES QUE DEJA (QUE SON VARIOS) SON PROFUNDOS Y PARA COMPARTIR. EN LA PARTE DONDE EL CRITICO HABLA DEL AMOR IMPOSIBLE HAY QUE VER PARA ÉL QUE ES IMPOSIBLE, POR QUE ESE AMOR FUE MUY POSIBLE; MARENA A PESAR DE SU ENFERMEDAD LO AMABA MUCHO Y PUES ES OBVIO TODO LO QUE ÉL HIZO POR ELLA Y POR CUMPLIR CON SU PALABRA.

    EN GENERAL LA PELICULA ME GUSTÓ MUCHISIMO, TANTO QUE ME LA VOLVERÍA A VER.

  • Sonia
    18 jun 2010

    Creo que esta visto que gana la mayoría!!!y creo que todos hemos visto la película… es obvio quien gana i realmente importa , sin animo de ofender, es el publico. La película es fantástica, creo que la volveré ir a ver, la recomiendo a todo el mundo!!!
    un saludo a todos

  • viviana
    22 jun 2010

    hola soy de corrientes ARGENTINA!!!! y la peli me parecio EXTRAORDINARIA.FANTASTICA!!!!

  • visitante
    25 jun 2010

    Muy buena la pelicula, pero tienes razon solo en unos pequeños puntos… hay cosas que no deberian estar, o estan demas, se extendio cuando no se debio hacerlo…

    10 puntos para la fotografia y la actuacion del protagonista.

    No soy critico de cine, pero se como hacer cine.

  • 01 jul 2010

    Grandiosa pelicula , por fin acostumbrado a los finales esperados en este keria ke acabara como simpre. Lo del presidente de eeuu, es el unico pero, muy forzoso para captar el publico americano.

  • Leonardo
    14 jul 2010

    Realmente es muy fácil ser un crítico, y mucho más fácil es ser un crítico mediocre. Lamento mucho discrepar con la crítica a esta película donde, quien la escribió, parece estar más preocupado en encadenar apropiadamente las palabras formando oraciones coherentes, que en realmente valorar la película. Hay que verla para sentirla, hay que apreciar los personajes y la trama; solo así podemos celebrar una producción son una trama singular, excelentes actuaciones y un lado humano que pocas producciones nos dejan.

  • beby
    18 jul 2010

    la pelicula es realmente hermosa cada uno de los actores interpretan su papel maravillosamente especialemte Khan, me llegó al alma es una de la mejores peliculas que he visto y la recordaré siempre.

  • Hubert
    19 jul 2010

    También discrepo mucho con la critica. A mi me parecio una buena pelicula, con interpretaciones formidables de sus principales figuras y con un dramatismo que me tuvo pegado a la pelicula en la parte de la muerte del niño por hallar a los culpables.
    Hay mucha reflexion y dice mucho a lo que quiere decir.
    Si se parece o no a otras peliculas norteamericanas, pues es solo eso que se le parece, y se le agraga la escencia que caracteriza a cada film extranjero.
    En ningu momento me parecio una copia a otro film, sino disfrute mucho de khan y kajol, asi como los demas personajes.

  • francisco Rossetto
    25 jul 2010

    exelente pelicula

  • Luis Alfredo
    12 sep 2010

    Para mi, es una excelente pelicula…

  • Jorge Luis
    15 sep 2010

    De las mejores peliculas que he viso en los ultimos años, cualquie comentario positivo de la misma me quedo corto, excelente

  • patricio
    26 sep 2010

    hola…otro pseudo crtico..a estas alturas me dan pena, en serio, no disfrutan del cine, ven las cosas desde otra perspectiva, dios quiera que nunca me pase lo que a ellos, pero no creo, ya tengo 47 años de edad y puedo disfrutar del cine de kim ki duk, de jarmusch, de kitano, werner herzog o de marley y yo, karate kid y otras…soy afortunado, los críticos no, se lo pierden todo por tratar de pasar por intelectuales , creo que los que disfrutamos del cine somos mayoría y gracias a nosotros existe. los criticos no aportan nada.

  • Maxim
    28 sep 2010

    Sinceramente….este critico de cine, ya esta hastiado de ver tantas peliculas, tantas que no pudo saborear un film como este, a pesar de ser de Bollywood….
    Para mi esa es una tremenda pelicula, porque nos permite identificarnos con cada situacion ahi presentada y la verdad la primera vez que la vi, me pasaron todas esas horas por arriba y ni me di cuenta de lo buena que fue esa pelicula.

    Mi recomendacion para el escritor es que limpie su mente y la vea otra vez, para que saque mejores conclusiones! :)

    Saludos desde R.D.

  • MARI
    01 oct 2010

    Increible pelicula que pocas veces hacen una buena pelicula y esta es excelente en todo si a tocado los temas pero de tal manera que los has sentido ,persvido y vivido ,diferente,y con una concinecia que muchos quisieran tocar .
    SR JUANMA GONZALEz dediquese a otra cosa los vet seler son lo que el publico acepta no los que se creen directores dos personajes principles una actuacion increible ya que yo trato con gente autista, y esa gama de la mijer con esa fortaleza y esa hira de dolor tan bien actuada que mas quiere los expres d papi que les opagan todo estoas actores si actuaron y tanta mala critica deveria de volver hacerse un analisis pero usted .
    La he visto con un grupo de jovenes y adultos si hubiera mas de estas a lo mejor no habria tantos asesinatos sadicos de tanta pelicula mal hecha y solo por ganar dinero por morbo o otras cosas .
    Felicito a todos los que la realizaron ahsta que llego algo bien hecho y esa actuacion de Khan mis respetos dos horas que valen la pena.
    felicidades al escritor y director y todod el elenco.
    Mari

  • Paula
    02 oct 2010

    Acabo de ver la pelicula, es mas la he vivido no suelo sentarme a ver peliculas pero esta pues valio la pena, como fuera el publico es el que decide lo q le gusta y no se equivocan, muy buena interpretacion shahrukh khan.

  • Samir
    02 oct 2010

    Hola,
    voy a respetar la opinion del critico,pero como el critica la pelicula yo tambien puedo criticarle a el no? pero soy una persona normal y no lo criticare a el porque no lo conozco…
    asique amigo critico puedes ir a : google.com y poner “necesito amigos nazis ” aver si asi te aceptan porque serian los unicos de acuerdo contigo pero asta creo que alguno te pegaria un tiro porque eres un poco fantasma! a quien quiera ver la peli se la aconsejo porque hace reir,llorar pasar un buen rato viendo una pelicula que tiene de todo un poco… me encanto la pelicula desde los primeros 10 minutos me enganche y colvere a hacerlo porque la vere otra vez se la aconsejo a todo el mundo la pelicula te hace sentir emociones que piensas que ya no tienes… un abrazo a todos

  • walter
    03 oct 2010

    la pelicula es muy buena vale la pena verla. la mire por la buena critica de la gente. seria bueno que los criticos de
    espectaculos vieran lo mismo que nosotros y dejarian de comentar cosas que no se si vieron la misma pelicula o critican sin ver o saber,la pelicula esta muy buena coincido con la mayoria de los que la vieron

  • Paco
    03 oct 2010

    Menos mal que he visto la película antes que esta crítica. De lo contrario no habría visto la peli… y me hubiera perdido una de las mejores películas del año, en mi opinión de espectador normal y corriente.

    Engancha desde la primera escena. Te hacer reir, llorar y, lo más importante, reflexionar.

    Es cierto, como se comenta en alguna contestación ya dada, que lo único que falla es el final. Te deja algo fuera de lugar, como si no perteneciese a lo que llevas más de dos horas viendo y disfrutando. Con esto no quiero decir que sea malo el final, es el típico americano, quiero decir simplemente que esta peli se merecía algo mejor para cerrarla.

  • Minerva
    13 oct 2010

    Puerto Rico, no estoy de acuerdo con la critica la vi sin conocer nada de ella. Realmente me gusto mucho considero que tiene muchas enseñanzas la vi con mi hijo de 9 años q hasta lloro. Luego comentamos sobre ella sobre las enseñanzas: me dijo q debemos decir a los padres siempre lo que nos pasa, no debemos mentir, debemos ayudar a los demas que los necesitan, todo somos iguales, no debemos despreciarnos por las ideas religiosas, politicas o sociales.

  • arzola
    20 oct 2010

    mi nombre es Khan, el que aya hecho esta, si se puede decir critica esta un poco mal e la cabeza y relamente a perdido el amora al cine, para mi es una de las mejores peliculas que a existido primcipalmente por la drama y como la fueron llevando. es un peliculon bravo y quiero mas asi

  • miguel zoltan
    26 oct 2010

    Realmente quien debería revisarse es el crítico, está tan lleno de cine violento y cosas rebuscadas, que ha perdido la perspectiva de las cosas pequeñas. Ya, es evidente “no escucha los cascabeles”, es una frase del el Expreso Polar, tal vez otra película que no le cayó bien a su hígado….

    Hay que estar muy alertas, si perdemos de vista las cosas pequeñas de la vida, en cualquier momento, las cosas grandes nos pasarán por encima y nos aplastaran….

  • Juan Carlos
    01 nov 2010

    Estimado Juanma:

    Mi nombre es Juan Carlos y tampoco soy critico de cine, pero estoy de acuerdo con la mayoria las opiniones sobre la pelicula, hace muchisimo tiempo no me llegaba tanto una pelicula como la que acabo de ver, y es mas, la voy ver de nuevo con Lilian.

    Sabes Juanma? No siempre una critica esta en directa relacion con el exito de una pelicula, estas son para gente comun y corriente.

    Puede ser que en varios puntos se pueda ver sobreproducida, pero quiero ver menos efectos especiales y mas sentido de lo humano, y es precisamente por esa mezcla de ficcion de inocencia es que me ha hecho pensar que el sentido de lo humano esta en la armonia que debemos tener como personas.

    Tiene una historia de amor que es el hilo conductor de la historia, por lo demas muy bien protagonizada por los actores, CONGRATULATIONS ALL OF THEM.

    Gracias por hacerme pasar una tarde maravillosa.

    Juanma, si te encontrara la razon te lo diria, pero por suerte vi la pelicula antes de leer tu “critica”, aun la puedes mejorar.

    Saludos desde Chile.

  • Roberto
    02 nov 2010

    Realmente el critico no la vio.
    ni idea tiene de lo que es cine y creo que esta dolido por es de la competencia.

  • EDUARDO
    09 nov 2010

    A todos los comentarios negativos , que se notan que vienen de seudointelectuales que analizan las películas de una forma que al final van a el cine a comer pochoclos , y no se dan cuenta que la gente va a el cine a emocionarse , reir , y sensibilizarse , y esta película te hace pasar por todos esos estados.
    No en vano las películas a las que ustedes llaman , pedantes , tontas , o exageradas, generalmente son a las que toca mas a el público ( el campeon, el graduado, la sociedad de los poetas muertos etc)
    peliculonnnnnnnnnn, y re bien interpretadooooooooooo
    la recomiendo

  • ramona
    13 nov 2010

    Yo no estoy de acuerdo con la crítica de esta película, a mi me parece una gran película que combina un poco de humor, drama y romance. No llega a ser una comedia, tampoco una comedia de amor ni una película dramática Es una combinación perfecta, y te invita a ver de que se trata la discriminación y también de que por ejemplo cuando Mandira, antes de que su hijo muera pensaba que no había problema con los musulmanes, pero cuando muere lo culpa a Khan por ser musulmán, es un film que te da un poco de enseñanza en cuanto al racismo y discriminación

  • 07 dic 2010

    me parece q exageras en tu crítica o bueno no sé si será crítica lo que escribes, pero que es un comentario como el mío , lo es, más no una crítica, en fin… a lo que iba es que la película no apunta a glovalizar el todo con la parte. Lo malo de esta película si que es el final, como ya lo han dicho: un final hollywood.

    1- En primera instancia:
    La película es importante porque se desprende de la tradición bollywood, o sea quiere dar una mirada distinta a lo que ya estamos acostumbrados de ver: música, bailes, escenografía, vestidos, muchocolorido, etc.
    2- El personaje Khan es muy bien trabajado.
    3- Es una película con tinte romántica, más no sociopolítica, por eso es que cuando miras la película (y tú misma lo has dicho) se va alejando ese tinte socioploítico.
    4- Lo socioplítico está en el filme no como un efecto catatonico sino como un efecto catartico y un esquema ligado al personaje, ya que este personaje (Khan) etá construido con elementos épicos, por ello que su trayecto tiene que estar ligado a la épica y es con este proyecto que el director lo sumerge en el contexto del 11 de septiembre.
    en fin, creo que sería bueno que lo veas otra vez, como yo y muchos otros que han comentado en este espacio, sé que hay más en esta película y sería bueno analizarla con más calma
    saludos!!

  • Rocio
    16 dic 2010

    Me encantó este film. Definitivamente lo recomendaría y lo volvería a ver.

  • maria jose
    27 dic 2010

    UNA PELICULA EXCELENTE,AUNQUE UN POCO LARGA, PERO NO SE HACE NADA PESADA.. CUANDO ACABAS DE VERLA TE DEJA UN BUEN RECUERDO SUPERRECOMENDADA……..

  • Harondo
    08 ene 2011

    Gran pelicula, muy entretenida, banda sonora muy buena, familiar y sobre todo te deja satisfecho, las criticas de los criticos son eso criticas y en este caso para nada en total desacuerdo.

  • lola
    17 ene 2011

    la verdad que me pareciooo una excelente peli y espero que loo que critican esta pelii en forma negativa ahii podido hacer pelii que de verdad de algo productivo a la sociedad, por que en comparacion con esas pelii que solo enseñan cosas negativa, esta pelii es excelente…me encantoo tenia mucho que no veia una pelii k valiera la pena que tuviera un sentido y enseñe algo y nos haga reflexionar…

  • MARUSKY26
    20 ene 2011

    MI NOMBRE ES MARU Y NO ESTOY DEACUERDO CON EL CRITICO!!!
    PARA MI HA SIDO LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO.
    SIMPLE Y SENCILLA PERO QUE ES CAPAZ DE AFLORAR TODOS TUS SENTIMIENTOS A LA VEZ. ACABAS LLORANDO Y RIENDO A LA VEZ. MAGNIFICA INTERPRETACION, BANDA SONORA….
    Y LAS MEJORES DOS HORAS VIVIDAS LA VOLVERE A VER OS LA RECOMIENDO!!!
    EN RESUMEN UNA OBRA MAESTRA, OJALA SE HICIERAN MAS PELICULAS ASI!!!

  • Juan Echena
    22 ene 2011

    Yo sienceramente soy uno mas de los que se suman a decir que la pelicula realmente me parecio buenisima, recien al terminarla me di cuentaque eran dos horas y pico, me enganché desde el principio y esta muy bien hilada tanto en los cambios de situaciones como en la cronologia y el espacio tiempo.
    Infantiloide??? no creo que el exponer valores humanos y sentimientos sea infantil.
    Concuerdo con algunos que el final, los últimos 3 minutos de los 150 que dura la peli algo cutres… pero ensi el final da igual, lo importante es el significado de toda la peli.
    Me gustó mucho y no estoy deacuerdo con la critica del critico…
    Quizas como expectadores buscamos otra cosa en una pelicula, que nos llegue y nos toque la fibra y no ver tantos efectos especiales, tanto macroproducciones millomnarias en los que la razon y la sensatez escasean…

    Sr critico… intente ver cine como expectador y no como critico… y tan solo luego denos su opinion que parce que ultimamente los criticos estan en plan de no se de que se trata pero si no es una mega produccion de hollywod o de disney no vale para nada.

    Suerte a todos

    saludos desde asturias…

    Juan

  • ruben
    25 ene 2011

    E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y PODRIA DECIR QUE CASI EL 95% LE A GUSTADO ESTA PELICULA Y AL QUE HA ESCRITO ESTA CRITICANO TIENE NOOCION QUIEN ES SRKUN ACTOR QUE SE A HECHO CONCOCIDO POR SU TALENTO NO POR SU CAR BONITA Y ES UN EXITO SIN DAR UN BESO EN SUS PELICULAS… ESO HABLA DEUNA BUEN ACTOR

  • ruben
    25 ene 2011

    E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y PODRIA DECIR QUE CASI EL 95% LE A GUSTADO ESTA PELICULA Y AL QUE HA ESCRITO ESTA CRITICA NO TIENE NOCION QUIEN ES SHARUH KHAN UN ACTOR QUE SE A HECHO CONCOCIDO POR SU TALENTO NO POR SU CARA BONITA Y ES UN EXITO SIN DAR UN BESO EN SUS PELICULAS… ESO HABLA DE UN BUEN ACTOR. TE RECOMIENDO
    KUCH KUCH HOTA HAI
    LA FAMILIA INDU
    HISTORIA DE UN AMOR INDU
    NUNCA DIGAS ADIOS ( KABHI ALVIDA NAA KEHNA)
    Y DESPUES DE VER ESTAS PELICULAS SE QUE AMRAS A SHARUHCK KHAN TE LO ASEGURO .

  • Alejandra
    12 feb 2011

    Coincido con Ruben, Shahrukh Khan es un actor increíble. Agrego a la lista de películas que recomendas: Veer – Zaara
    Es imposible después de ver todas esas pelis no enamorarte de Shahrukh Khan.

  • juan
    14 feb 2011

    es una de las mejores peliculas que he visto, la critica es malisima ya que seguro que ni ha visto la peli el que la escribio

  • karin!
    16 mar 2011

    Haber , desde los 14 años he seguido la carrera como actor de kajol y sharik khan! ….soy admiradora de bollywood..y la verdad no entiendo porque esa critica o.ò…..esta pelicula me parecio lo mejor! me hizo tener tantos sentimientos encontrados!….casi lloro jeje…..la interpretacionn de sharuk khan… lo maximo….no como peliculas americanas que no tiene ni chiste , son aburridas y encima!! son nominadas al oscar….-.- fushii ….
    Para terminar chicos recomienden esta pelicula …..no le hagan caso al condenado critico que no sabe nada de nada! saludos Ddesde peru!

  • karin!
    16 mar 2011

    upps sorry si escrbie mal los nombres estaba apurada

  • angelito
    27 mar 2011

    Aqui ahi algo que no me cuadra… he visto la mayoría de los comentarios en las diferentes paginas web donde hablan de esta película y todas son de 9 para arriba, y sin embargo en la calificación de las mismas la ponen a parir de infantil, pueril, sosa….
    Manupulacion de medios?
    miedo a cambiar los estereotipos americanos y europeos?
    Animo a todos cada vez mas ver cine hindú, iraní, coreano…
    Veriamos cuan diferente es el cine…
    ahhh!!!! un 10 por esta peli.

  • Betsa
    15 abr 2011

    Hola acabo de ver esta super película!! A mi opinión personal es una de las mejores películas que e visto!! Tiene de todo!! y lo mas importante es que te pone a reflexionar sobre muchos temas que a las personas no les gusta encarar como lo son la política, el racismo, la religión, las enfermedades… Y lo mas lindo es que a todas las junta y de todas te da un msj, que te llega y te pone a pensar!! aparte que me encanta siempre conocer y aprender de otras culturas!! eso nos une y nos enseña a respetar muchísimo mas a los demás!! Ah yo no soy terrorista!! :D

  • Konny
    17 abr 2011

    La vi anoche, nunca había escuchado nada de ella, pues hasta hace relativamente poco me estoy familiarizando con el cine de Bollywood, y aunque he visto mejores, y en esta me parecio un tanto fantasioso el final …. no me pareció que fuera un problema total es una película y ya, pero sinceramente me gusto mucho, ese hombre actúa super bien y Kajol me encanta…..que decir, que llore, reí…. que si lo que quieren es producir sensaciones lo logran, no suelo ver películas para analizar detalle por detalle, solo las veo y las disfruto, y esta la disfrute mucho.

  • VfO
    08 may 2011

    Me encanto, idealista… si; romántica, hasta los huesos….
    Pero me encanto…. Llore hasta el final!!!

  • Cintia
    28 may 2011

    No comparto la crítica. A mi me gustó mucho la película, tanto que no he notado las 2 horas. Coincido en que el actor principal ha interpretado perfectamente su papel.

  • 01 jun 2011

    khan soi tu nobia esmeralda

  • Carlos Andrés
    23 jun 2011

    Es hiriente como los críticos se empeñan en dañar un rodaje con tanto sentimiento y en algunos casos emoción. Son 180 minutos de sentimientos encontrados. En un momento las carcajadas llegan, en otro Khan hace recordar experiencias no gratas para la vida de todos. Dificilmente Hollywood pueda crear una película que a sus dos horas y media no genere un aburrimiento total -lo cual esta película no hace para nada-. Es interesante apreciar la heterogeneidad de sentimientos que se pueden encontrar en este rodaje, lo cual, ninguna película americana -vista por mi- había logrado.
    En general, es una gran opción para ver, pero más que eso, para reflexionar de todas las situaciones que la vida puede presentar. Con sentidos religiosos, étnicos, amorosos, y muchos más, esta cinta sin duda no deja una enseñanza, sino demasiadas. El final no atrapa, sin embargo, no le quita la gracia a el largometraje. Los críticos deberían aprender de cine y luego escribir una reseña sobre una película.

  • jaime
    16 jul 2011

    Como siempre un critico de cine solo le gusta las películas en blanco y negro, bueno ya estoy acostumbrado a su falta de criterio en el cine, aunque si reconozco que el final es muy malo, el resto de la historia es muy buena… no voy a hablar de la película por que me ha gustado mucho (la historia me gusta, porque? ya estoy arto del racismo eclesiástico de este puñetero mundo, cuando la verdad que somos clasistas… jajajaaja en esta película expone una parte de este mundo) Me gustaría hablar con el poco entendido de este critico de cine ¨ hay titulo para esto, o cualquier frustrado de director de cine puede de decir cualquier tontenteria… ¨

    PD: QUE PENA DE CRITICOS, SE CREEN SERES SUPERIORES … ME RIO DE ELLOS.

  • jaime
    16 jul 2011

    QUE SEPAS APRENDIZ DE CRITICO QUE MIS PADRES SON DE ZAMORA SOY ESPAÑOL NI MARABE NI INDHU NI NA DE NA PASO DE LAS RELIGIONES.

  • FRANCISCO
    22 jul 2011

    En primer lugar este tio que ha escrito la critica no tiene ni puñetera idea de sentimientos, a lo mejor tiene un niño autista como tengo yo. Esta pelicula refleja de una forma perfecta lo que es este sindrome. Interpretacion para enmarcar del principal personaje, si este actor hubiese sido un famoso del cine, posiblemente tendria algun oscar. En definitiva para mi un peliculon, me siento identificado totalmente con los principios de esta pelicula OK.

  • jean
    29 jul 2011

    me parace super bueno el film…explica la realida de los imigrantes en usa….a muchas personas no les agrada este film porque son personas que ven o hacen a diario este tipo de discriminacion..creen que esta mal solo porque les hace ver la realidad de su conportamiento

  • Fernando
    13 ago 2011

    Dicen q las personas se equivocan pero esto es un abuso de equivocarse… que no la nominen a un premio a esta gran pelicula es una falta de apreciacion a esta gran pelicula…

  • Gino
    19 ago 2011

    Con todos mis respetos . cada vez somos mas críticos y menos
    humano…de eso no me cabe duda.
    Simplemente la peli , es genial ,no tiene desperdicio .

    Lo que mas me gusta es la inocencia de actor y su toque
    de humanidad la hace una de la mejores peli que he visto.
    Para mi gusto , Quien vio la pelicula y no sintió o capto
    ese sentimiento . Dejo de humano hace mucho tiempo..Que pena

  • Gino
    19 ago 2011

    Perdon , Dejo de Ser Humano hace mucho tiempo.

  • Dustin Rúa Blanco
    22 ago 2011

    Seré Breve:
    BUENÍSIMA PELÍCULA, PÉSIMA CRÍTICA.

  • marlyn
    09 sep 2011

    La película mas espectacular que he visto en los últimos tiempos,llore, reí,me dejo impactada.Se la recomiendo al mundo entero.

  • May
    11 sep 2011

    Me encanto la pelicula, no entiendo la critica de esta persona.
    quede fascinada!m las actuaciones, los mensajes, el trato del autismo!!!
    excelenteeeee
    hermosaaaaa

  • JAIME
    12 sep 2011

    hoy acabo de ver la peli y me gusto mucho, soy aficionado y la verdad es una de las mejores que he visto en mucho tiempo y el que hizo la critica para mi esta muy mal del cerebro.

  • Lourdes
    12 sep 2011

    Me encanto mucho la pelicula, disfrute viendola cada minuto. Es muy linda y nos hace reflexionar sobre la realidad en la que estamos sumergidos!

  • javier
    14 sep 2011

    peliculon ¡¡¡¡ la critica de arriba ni idea tiene el que la escribio.
    Como se puede ver no soy el unico que opina igual. Es una pelicula con muchos valores y muchos sentimientos, y demuestra que algunas personas aun en los dias que corren tienen humanidad y valores que apenas vemos. Hay que quedarse con el mensaje y saber captar lo que nos intentan trasmitir, en este caso es amor, humanidad y hacernos ver que en este complicado mundo solo existen dos tipos de personas: las buenas y las malas ; por lo demas somos todos iguales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Abraham
    15 sep 2011

    Lo primero es lo primero, espero que al sr Juanma González lo hayan puesto de patitas en la calle, si eres crítico de cine debes tener la mente abierta a todos los géneros.
    Decir que la película es una bazofia, es demostrar que no se tiene ni puñetera idea de cine o que a lo mejor esperaba a un Terminator o cosa por el estilo.
    La película es maravillosa, una de las mejores películas que he visto en mi vida, y os aseguro que veo cientos de peliculas al año.
    La interpretación de Shahrukh Khan, interpretando a khan, es simplemente grandiosa, la muestra de los sentimientos a través de la inocencia que está presente en su personaje es simplemente sublime.
    La película en sí te hace tener emociones de lo más variado, ries cuando toca reirse, te enfadas cuando toca enfadarse, y lo más impactante de todo, te hace llorar, cuando tiene que hacerlo, y el que escribe no es de lágrima fácil.
    En definitiva, la película es una delicia para tener en la videoteca de cualquier buen cinéfilo.

  • nicolas
    07 oct 2011

    Recien termine de ver la pelicula, me encanto! Se convirtio en mi favorita :)
    Saludos desde Argentina!

  • Mohammed Coca
    17 oct 2011

    La pelicula es buena, te hace reir y te hace llorar, Mi nombre es Mohammed y no soy un terrorista.

  • lili
    25 oct 2011

    es la mejor pelicula que me eh visto……… me encanta…

  • debora
    31 oct 2011

    que hermosa pelicula….

  • fiorela
    02 nov 2011

    me encanto la pelicula.. estoy en desacuerdo con la critica…salvo con las palabras que resaltan la labor de
    Shahrukan el cual es mi actor favorito…

  • Henry Ccenhua
    03 nov 2011

    Un Cordial saludo Sñr. Critico, la mejor forma de identificar la temática de un guion es la recepción del publico metido a su historia, saber lo que opinan y deducir como resultado el valor y el sentido de la razón.. Su Critica es muy buena pero para Ud. no englobe sus teorías sarcásticas sin entender la expresión de una cultura que define sus emociones y dramas por que ese es el estilo que se define a las películas de bollywood… Atte. un niño de 5 años que disfruta y valora los buenos resultados y no un critico que solo va a juzgar y no disfrutar.. Que ridiculez.

  • alic e
    19 nov 2011

    hacía mucho que una peli no me emocionaba tanto. hermosa. y la crítica del papafrita de arriba no la comparto para nada. al Oscar sin freno!

  • MELISA
    21 nov 2011

    A MI ME ENCANTO LA PELICULO, ME HIZO REIR Y LLORAR, NOSE DE QUE HABLA EL ARTICULO, PERO BUENO NO TENEMOS SIEMPRE LOS MISMOS GUSTOS, ACA EN PERU RECIEN SE HA ESTRENADO EN ESTAS FECHAS, Y ES MUY ACOGIDA, TODO EL PAIS LA QUIERE VER.
    ME GUSTO COMO EL ACTOR SE METIO EN EL PERSONAJE… BELLA PELICULA PARA REFLEXIONAR.

  • lisbeth
    23 nov 2011

    Soy de VENEZUELA y la pelicula me encanto me hizo reir y llorar algunas personas tiene diferentes gusto de pelicula y no estoy de acuerdo con las criticas como esta acostumbrado a ver puros crimenes cosas insolitas q son puras ficciones y felicito el que hizo esta pelicula por su calor humano……

  • lisbeth
    23 nov 2011

    y me falto decir la actuacion del actor estubo muy originalme gusto mucho su actuacion me parecio tan real se demostro que es un buen actor la actriz muy bella preciosa y los felicitos a los dos por su actuacion en tan hermosa pelicula y SOY DE VENEZUELA

  • Jorge
    24 nov 2011

    Juanma Gonzales…. tu comentario es un monumento a la ignorancia sobre lo que es el síndrome de asperger, le invito a escribir en google “viviendo con asperger” y una ves desasnado vuelva a escribir su critica.

  • ohhh la critica a esta pelicula me parece infantil y con una especie de resentimiento en la actualidad no saben reconocer lo bueno osea q tiene valores xq le parece malo y lo malo le parece bueno. Seguro si fuera una pelicula q contuviera demasiado sexo ,aparecen homosexuales y antivalores le gustaria .En lo personal me gusto mucho

  • My name is...
    25 nov 2011

    Yo la he visto y me parece una película estupenda.
    No estoy de acuerdo con la critica que le han echo, por que, a mi parecer, es una película que relata tanto el problema que sufren las personas con el síndrome de Asperger como los problemas de dicriminación que sufrieron los musulmanes después del 11S.
    A demás me encanto la lección que le da la madre de khan quando el pequeño, que dice a así:
    -Solo hay dos tipos de personas buenas y malas-
    Fue la frase que mas me impacto y mas me gusto.
    Sinceramente es un película muy bien trabajada en la que el personaje de khan esta muy bien trabajado.
    Gracias por leer y si aun no la visto espero que se animen a verla. =) =) =) XD XD XD

  • Julio
    26 nov 2011

    Estimada señorita Sandra:

    Su comentario es claramente homófobo y su opinión verdaderamente rancia. Por cierto, ¿qué son los antivalores? ¿Qué le han hecho los homosexuales? ¿Por qué demuestra tan poco respeto a la opinión de los demás? ¿Le tiene miedo al sexo? Le recuerdo que todos somos los que somos porque nuestros padres tuvieron contacto carnal.

  • BRENDA
    29 nov 2011

    el dia de ayer vi la pelicula y simplemente…ME ENCANTO!!! Es excelente y no se porque no tiene el reconocimiento como tal….

  • DEILYN RIVAS
    30 nov 2011

    AYER VI LA PELICULA, ES GENIAL, LA RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOO

  • Diana
    04 dic 2011

    Acabo de ver la pelicula y es excelente, no soy la unica que piensa asi, de que valen las criticas de los que se hacen llamar expertos, si lo q realmente cuenta es la opinion del publico, claro para los criticos lo bueno es la violencia y el sexo lo que tenga q ver con valores es aburrido… Excelente la actuacion de srk y de kajol.. y si como dice la mama de khan en este mundo las personas se diferencian por ser buenas o malas, no por la raza la religion o lo que sea..

  • HENRY FELIX
    08 dic 2011

    LA PELÍCULA ES ESTUPENDA YA LA HE VISTO EN CINE DOS VECES(SOY DEL PERÚ) Y DE SEGURO IRIA A VERLAMÁS VECES PERO ES INDIGNANTE SABER QUE EN EL CINE NO PASAN LA PELÍCULA COMPLETA,ANTES LA HABIA VISTO EN DVD, ME SENTI ESTAFADO, A PESAR DE ELLO. TRATE DE DISFRUTARLO AL MAXIMO
    CADA VEZ ESTOS ARTISTAS HACEN MEJORES PELÍCULAS JUNTOS.

  • Pedro C. B.
    09 dic 2011

    Que buen regalo de mensajes nos da esta pelicula nos hace refleccionar,Estando del bando que estea uno lo unico que importa es hacer el bien sin mirar a quien y tu mente y corazon se llenara de amor,fe,gozo,paz etc.

  • valentina
    17 dic 2011

    Yo soy cristiana y me encanto la película, me la he visto 3 veces y me la vería otras 100, la enseñanza de la mama es lo mejor de todo.
    No se cual fue tu experimento al poner malas criticas, pero ojala haya funcionado.

  • rebel
    18 dic 2011

    hola soy de México y me encanto MI NOMBRE ES KHAN
    magnifica pelicula, creo que logra sacar los mejores sentimientos en las personas, por lo menos en mi lo hizo. ESTY DE ACUERDO CON LA QUE EL CRITICO SE FUE MUY DURO Y NO CAPTO LO MARAVILLOSO DE LA PELICULA PERO RESPETO SU LIBERTAD A EXPRESARSE

  • Paco
    20 dic 2011

    Wow es un pelicula sensacional de lo mejor que he visto en muchos años y no puedo creer lo que puso este critico.

  • 29 dic 2011

    EL CRITICO ENTRE COMILLAS ES UN RESENTIDO SOCIAL ES LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR PORQUE NO ACEPTAR QUE TAN BUENA ES LA PELICULA OBVIO TIENE SUS FALLAS PERO COMO CRITICO NO SIRVES HAZ UN BIEN Y DI MI NOMBRE ES CRITICO Y NO SE NADA DE ESTO

  • lucy
    02 ene 2012

    la película es muy buena y punto.

  • silvia
    06 ene 2012

    la verdad que no conocia al actor esta es la primera interpretacion que veo de el y me parecio fabulosa realmente rei y llore todo el tiempo que duro la pelicula no le falto nada ni le sobro nada lastima la critica arriba publicada creo que es lo unico feo que tiene este film. la recomiendo no tiene desperdicio. silvia y mario cordoba argentina

  • fernando
    06 ene 2012

    entre gustos y colores nadie a escrito y la verdad que la pelicula te pega desde el principio hasta casi el final y digo casi por que realmetne el final pudo ser mejor para tan tremenda pelicula.
    No criticare a los criticos por que tiene su forma de ver el cine que es valida, y tiene distintos matices para analizar una pelicula pero les hago una propuesta pongansela a sus familias, madres, padres, esposas hijos y sobrinos y si alguien no se mete en la pelicula creere mas en sus criticas.
    He visto a mi mujer llorar, reir, y hasta pedirme perdon y pensar en lo bello que es la vida.
    Si bien es cierto el cine debe divertir hace tiempo no veo una pelicula que muestre no dire una realidad, pero que enseñe tanto como esta mis felicitaciones a los realizadores y a los criticos les digo hagansela ver a su familiares y si no se pegan a la pelicula critequenla mal todo lo que quieran

  • Nathan
    06 ene 2012

    trabajo en un video y para esta pelicula tan perfecta solo tengo unas palabras: la mejor pelicula de la historia

  • Maria
    12 ene 2012

    A mi me encanto la pelicula, retrata casi perfecto como es el sindrome de asperger, ademas de que me ha hecho pasar momentos de alegria romantica y de tristeza tambien, no coincido con la critica de esta pagina.

    Y solo como aportacion las personas que padecen el sindrome de asperger no son ENFERMOS, debido a que su condicion no esta catalogada como tal, es mas bien una discapacidad social. Son personas de nobles sentimientos, en la mayoria de los casos muy inteligentes y considero que si todo el mundo fueramos asperger el mundo seria mejor.

  • DANNY
    12 ene 2012

    me acabo de ver la pelicula es muy muy buena que es diferente y sencilla no nesecita de mucha ficcion tan solo nos recuerda como deveriamos ser y convivir entre hermanos e hijos de un solo padre dios

  • JORGE ARMANDO
    14 ene 2012

    Hola a todos.La verdad es que esta es una de las mejores películas que he visto y me atrevo a decir que la persona que escribió la critica debería dedicar su tiempo a otras cosas pues no sabe reconocer lo que es en realidad una buena obra.Tiene un buen trama a parte de la excelente interpretación de Shahrukh Khan y Kajol, que una ves mas demostraron una solida química que genera en los espectadores que deseen adentrarse a la película.Bueno me despido pero agregando antes algo. Mi nombre es Jorge y no soy crítico pero me encanto esta película.

  • EDUARDO LOPEZ
    14 ene 2012

    La película me parece muy buena, y la crítica que he recibido de diferentes niveles sociales, culturales, intelectuales también ha sido positiva.
    Debemos ver la forma de cómo ve el cine hindú las cosas, es no hay que perder la brújula que se trata de una producción hindú … pero rodada en USA.
    Ahora al único que me parece que no le gusto es al crítico de esta página …. bueno habrá que entenderlo él es experto. Pero nuestra modesta opinion tiene la misma valides.
    Pero lo que si estoy seguro es que la cinta nos muestra que el cine hindú está en un proceso de cambio…. lógicamente que no pierde sus características … eso es lo que los diferencia. .. Pero lo que si estoy seguro y siento es que el cine hindú está en una evolución. Similar a lo que pasó con el cine Latinoamericano que ahora ya tiene ganado un sitial en el mundo del cine.
    Esperemos que sigan produciendo películas hindú con la nueva visión que han iniciado con “Mi Nombre es Khan”.

  • 16 ene 2012

    insuperable la manera como se presente el problema social y religioso en un ser tan puro como un individuo con el sindrome de asperger , lamentable q quienes descononozcan la profundidad del problema pueden discernir de este gran escritor . miles de premios deberia recibir por colocar el dedo en el lugar apropiado, alli donde cada uno de nosotros debemos sentir el compromiso dado por la divinidad hacia la solidadridad ,el perdon y la tolerancia.FELICITACIONES y QUISIERAMOS muchos q el cine se llenara de mensajes de amor y no de terror.

  • Bárbara
    18 ene 2012

    Soy estudiante de psicología y he tenido que analizar esta película desde diferentes puntos de vista y es una de las mejores películas que he visto. La gente no se termina de concienciar de que aquellas personas con transtornos o alguna sintomatología que indique una dificultad para desarrollar cualquier aspecto en su vida diaria, es igual que el resto de las personas; tienen los mismos derechos y la misma libertad, a ver si de una vez nos damos cuenta en esta sociedad que TODOS somos iguales. La interpretación del actor principal, Khan, es espectacular, define perfectamente las características de un sujeto con síndrome de asperger. EXCELENTE PELÍCULA

  • Jorge
    19 ene 2012

    Difiero del crítico. El final no me gustó, pero en general me pareció un buen film.

  • Clarisa
    20 ene 2012

    Por suerte, nunca hago caso a las críticas hasta no verla yo misma. Me emociono hasta los huesos. Lástima que haya pasado tanto tiempo para verla.

  • Julieta
    21 ene 2012

    RECOMIENDO ESTA PELÍCULA A TODOS, VEANLAN DISFRÚTENLA DE PRINCIPIO A FIN, ES REALMENTE MUY BUENA Y NO LE HAGAN CASO AL CRITICO PORQUE ESTA MUY EQUIVOCADO EN TODO.

  • rocio
    31 ene 2012

    me diverti viendo esta pelicula, la cual no motivo un solo segundo de aburrimiento en mi, interesante la perspectiva del tema tratado…visto bueno!!

  • kendry
    04 feb 2012

    mi nobre es khan es una exelente pelicula me gusto muchisimo

  • LORENA
    04 feb 2012

    La pelicula me parece superior al excelente, supera en mucho a las de Hollywood y eso que he visto muchas. creo que la persona que se atrevio hacer esta crítica fue a ver otra pelicula o le falta sensibilidad. las peliculas son hechas para los criticos o para el publico.
    además esta persona desconoce que la pelicula Mi Nombre es Khan es la mas exitosa en el extrajero…..

  • JUAN
    06 feb 2012

    IM-PRESIONANTE…hace años que no veia un film que me llegara como este, respeto la critica aunque no la comparto en absoluto…una vez mas la critica solo se interesa por el cash…

  • alicia a
    11 feb 2012

    Realmente me llego en lo mas intimo.. no estoy de acuerdo con la critica realizada desde una mirada muy “yanqui”. denota un centralismo y estrechez en lo quese refiere a analizar los contextosy nuevas formas de representar realidades en la ficcion. Es una pelicula de avanzada, un nuevo genero , de peliculas sociologicas, por asi decirlo, ya que el respeto a la diversidad cultural, a la identidad y a la inclusion esta reflejado en ella.
    los adjetivos de “BOLLYWOOD” denotan en el critico repulsion por el cine que no se alinee a los finales felices y previsibles de la tipica pelicula americana y la carencia de una perspectiva tolerante ante la diversidad,realmente absurdo en el mundo globalizado e intercultural en el que vivimos.

  • 14 feb 2012

    La pelicula esta re buena tengo un nene con el sindrome de asperger y la verdad la pelicula nos llega de cerca. La recomiendo

  • 14 feb 2012

    La peli la vi más de una vez y esta para recomendarla.

  • barbara
    14 feb 2012

    ola soy de chile y he visto “mi nonbre es khan” unas 4 veces este mes incluso la descarge para mostrarla amigos y familia.
    para mi la peli es hermosa me quede enamorada de ella la veria mil veces y su banda sonora tambn hermosas canciones y los actores muy bnos.la mejor pelicula que he visto en años

  • ROBERTO LOZADA
    15 feb 2012

    Buena pelicula y buenos actores ……………ese critico de cine tiene que irse a casa a ver dibujos animados…….a la calle.

  • angie
    19 feb 2012

    es una pelicula com Muzak drama y y muchos sentimientos creados por el autor.
    es una pelicula encantadora y ermosa para todas las personas del mundo…………….

  • Oscar Manuel
    26 feb 2012

    Cuando leí la crítica me pregunté porque a mi me pareció una película GENIAL y a este señor no le gustó.
    Pero leyendo los comentarios, me preguntó: ¿y estos “críticos”?, la industria del cine es poderosa y muchas veces te orientan a ver películas horrorosas, basadas en la “buena crítica”.
    Por eso siempre voy al cine y escojo las películas por INSTINTO.

  • alexi
    26 feb 2012

    DEFINITIVAMENTE LOS ESCASOS TONTOS QUE HICIERON LA CRITICA NEGATIVA ESTAN SECOS POR DENTRO…ES UNA EXCELENTE PELICULA…MIS RESPETOS…LA VI Y LA VOLCER,E A VER SOLO QUE NO LA HE CONSEGUIDO PARA VERLA CON MI FAMILIA

  • Reynaldo
    29 feb 2012

    la pelicula es INCREIBLE..pasra por todas las emociones en un par de horas…repasar pruebas de amor, de valor, de solidaridad…reflejar las adversidades de una cultura ante las circunstancias que no todos pueden controlar….es una pelicula para ver padres, hijos, hermanos…amigos….hasta entre desconocidos encontraremos algo en comun….el critico…sin duda ha visto tanta cosa rara que ya esta inmune a verdadeeras emociones de swer humano…es un tipo que ya supero la barrera del humanismo y esta en el primer nivel de robotismo…alla El…la pelicual DEBEN VERLA

  • Claudia
    02 mar 2012

    Excelente, la miraria una y otra vez

  • mauro contreras
    06 mar 2012

    Que pelicula para mas ella la vi con mi esposa ,reimos juntos lloramos juntos,que hermosa 100/100

  • alex
    10 mar 2012

    para mi es la pelicula mas … bueno no hay palabras para describirla es una pelicula que te incluye muchos aspectos sentimentales,penetra asta lo mas profundo de mi ser es maravillosamente hermosa

  • Silvana
    12 mar 2012

    Soy de Montevideo, Uruguay. LA pelicula MI NOMBRE ES KHAN me parecio preciosa, una pelicula con sentimientos, la banda sonora es preciosa, no habia oido hablar de ella, se que es larga pero para mi ni me di cuenta de eso. La recomiendo

  • Jorge
    12 mar 2012

    Buena la pelicula, y uno quiere ver malo todo pues todo lo sera, el mensaje es que el amor y la voluntad logra todo

  • Maria
    12 mar 2012

    No estoy de acuerdo con la critica de arriba, esta es una de las mejores peliculas que he visto, yo soy una persona dificil para ver peliculas asi, pero esta me gusto muchisimo

  • jazmín
    18 mar 2012

    A mí esta película me llegó al alma, está excelente y toca temas que otras no. Mientras otros se dedicaron a hacer la misma comedia de siempre o las mismas porquerías, estos la hicieron sobre temas reales y serios. A mí me hizo reír y llorar mucho y me pareció hermosa. En cuanto al final, puede ser que sea idealista, infantil, irreal, todo lo que quieran, pero a mí me gustó, yo quería que terminara bien, todos queríamos que terminara bien, de otra forma nos ponemos muy tristes y perdemos la esperanza, creo que el final es para pensar que las cosas sí se pueden lograr y a mí me conmovió mucho.

  • Mario
    18 mar 2012

    Soy de Paysandú, Uruguay, y me pareció un Exelente film, muy buena banda sonora, exelente actuacion de los protagonistas y un final estúpido, pero bueno…, igual no desmerece su nivel.
    Claro que tambien desnuda mucho de la miserable sociedad Norteamericana, y esto a algunos criticos que idealizan esa sociedad no les gusta nada.

  • Julio
    22 mar 2012

    Soy de Guatemala, excelente pelicula… me fascino y porsupuesto que la volvería a ver… saludos…

  • maya
    26 mar 2012

    en lo personal me encanto la peli… y me gustaria k todos la vieran

  • SANTIAGO
    03 abr 2012

    Yo vi la película, es muy buena…Personalmente al que hace la crítica al principio deberían de reprobarle por desconsiderado e incoherente con la verdad.

  • Meli
    05 abr 2012

    Escribo desde Venezuela!! Que película más hermosa!! La volvería a ver una y otra vez, me ha llegado hasta el último rincón de mi corazón, transmite muchos mensajes y hace reflexionar a cualquier persona. En realidad viendo películas como estas nos hace recordar Todos somos iguales, sea del País que seamos, sea cual sea el color de nuestra piel, sea de la Religion que seamos, así tengamos algúna discapacidad como lo es el autísmo, síndrome de down o algúna otra enfermedad que tengamos, Todos tenemos derecho a la vida y a ser tratados por igual.

  • Oskar
    05 abr 2012

    No estoy de acuerdo con la critica, el que lo escribió de seguro no pertenece a la raza humana.
    Pero enfoquemonos en la película, es una excelente pelicula que adicional al tema de la enfermedad y la parte socio política, muestra el amor el máximo valor que nos enseño nuestro Senor Jesuscristo.

  • renjo1
    06 abr 2012

    excelente pelicula, de principio a fin, es otra cara de la tragedia del 11-09, me encanto. no comparto la critica expuesta

  • Pilar
    06 abr 2012

    Que hermosa película, la volvería a ver, toca temas que hemos olvidado por mucho tiempo, un mensaje muy cierto de su mamá del protagonista SOLO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS:LAS BUENAS Y LAS MALAS, no existen razas, religiones…deberian haber más películas como estas, así meditariamos y quizas seriamos mejores personas.
    Me hizo reir, llorar. La recomiendo.

  • lucas
    06 abr 2012

    para mi la critica que le hicieron a esta peli no me gusto para nada esta pelicula es extraordinaria me encanto y no me cansaria de verla!!

  • orlando
    06 abr 2012

    porque la mayoria de los criticos de cine si es que este pedante se le puede llamar critico, porque siempre son estirados pedante que se cree mejor que el resto de los humanos, siempre echando basura a las cosas mas o menos buenas. Mi nombre es khan es una pelicula extraordinaria que mueve la fibra del que la vea, hace una critica a la forma de ver a los orientales sobre todo los musulmanes, lo que tiene de larga lo tiene de buena bella y aleccionadora. este seudo critico seguro que ve una pelicula de esas superhyperrecontra intelectualoide de esas que ni su autor entiende y va a decir que es una maravilla,

  • Romer
    07 abr 2012

    Yo particularmente no estoy de acuerdo con la critica ya que la pelicula cumplio la mision con hacer llegar el mensaje ante la intolerancia que puede venir de cualquier lado de la humanidad a pretesto de cualquier motivo.

  • maria
    08 abr 2012

    a mi me parecio una peli estupenda lorre y todo. muy triste pero muy buena!! no hay palabras es genial!! solo quiero saber el nombre de la cancion q canta el nene negrito que se cae de la bici (joel peinado gracioso) cuando van a la iglecia y khan habla de sam, joel canta como se llama esa cancion es muy linda pero no se como se escribe y no la puedo encontrar si me pueden decir se lo agradeceria muchisimo

  • Sr H
    10 abr 2012

    En las expresiones emitidas por nuestro amigo critico (creo que es el Sr. Juanma Gonzalez) lo que mas se destaca en su critica es el de vituperar a esta película que logra en el publico lo que todas deberían hacer (y lo digo por lo observado en los comentarios y lo que obtuve al verla este fin de semana..)y es el de entretener, trasmitir un mensaje o sentimiento y dejar una sensación agradable al terminar de verla.. quizás tenga partes criticables … pero son superadas cuando te atrapa y sorprende..!!

  • MARTIN LEANDRO
    12 abr 2012

    ER SINDRMOE DE ASPERGER NO SE SUFRE, ES UN ORGULLO NACER ASI. AL MISMO TIEMPO QUE NO ENTENDEMOS UNA SMPLE PREGUNTA RIDICULA, ENTENDEMOS LA REALIDAD, Y ESTAMOS A SALVO DE ESTAR MALDITO POR LA HIPOCRESIA Y SER BENDECIDO CON UNA INTELIGENCIA EXTRAORDINARIA. EL NO PODER SOCIALIZAR ES OTRA BENDICION, SOLO TENEMOS A LOS QUE DE VERDAD NOS ENTIENDEN…

  • omar
    14 abr 2012

    SI HUEBIERA SIDO HECHA EN USA SEIA FOREST GAN II, QUE CRITICA PARA TORPE, NO SE SI PARA SER CRITICO SE ESTUDIA, PERO PARA SER PERNICIOSO SI, ANALIZA TUS TERMINOS Y VE LA PELICULA Y LLORA Y SIENTE, ESO FALTA EN MUCHAS PELICULAS, Y ES UNA HISTORIA BONITA DE AMOR DE ENSENIANZA DE HUMANIDAD… BUENA PELICULA ENTIENEDE CRITICO.

  • jose hiram
    19 abr 2012

    Hola primero que nada tengo 14 años de edad vivo en monterrey nuevoleon mexico y la mera verdad esa pelicula me llego al corazon por que se preguntaran pues por que todo eso lo que los actores quisieron demostrar esque todo que tu vieron que pasar los musulmanes ademas no estoy de acuerdo con la critica que no save la persona que dio la critica que trataron de expresar los acotres lo que ellos intentaron transmitir esk mucha gente inosente musulman fue agredida o aveces asesinada por los recidentes de estados unidos que no comprende esa persona que la pelicula transmite cuanto dolor y su frimiento pasaron esas pobres personas y yo se que lo que paso el 11 de septiembre del 2001 nunca se olvidara para los estado unidenses pero recuerden que ese mismo año tampoco lo olvidaran los musulmanes gracias por aber le ido este comentario muchas gracias a y otra cosa porfavor nunca jusguen a una persona por su color raza o por cualquier cosa agan la diferencia gracias…

  • CESAR
    21 abr 2012

    QUE EL CRITICO SE VAYA A SU CASA A VER TELENOVELAS, CON EL RESPETO QUE ME MERECE CREO QUE NO TIENE IDEA DE CINE, EXCELENTE PELICULA ME HIZO REIR Y LLORAR COMO NUNCA ANTES, MUY BUENA HISTORIA, BUENOS ACTORES, EN DEFINITIVA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO Y REPITO QUE EL CRITICO SE VAYA ¡¡AHORA!!

  • cristina
    23 abr 2012

    me encanto esta pelicula,las criticas del comentarita de cine,son erradas,infantiles,y mediocre.tal vez usted no ha visto a conciencia esta pelicula ,creo que este comentarista es liviano de espiritu.dicho esto la recomiendo es excelente ,hasta la musica ,fotografia,guion,actores,todo ,muy buena

  • ARIES
    07 may 2012

    La pelicula es excelente, la trama envuelve de tal manera que deja ver claramente el manejo de valores y antivalores en la sociedad moderna. Tampoco se debe menospreciar las actuaciones impecables de los actores. En definitiva la pelicula no tiene ningún desperdicio. Respetando las distancias y las opiniones ajenas, no estoy de acuerdo con la critica que hacen de ella al principio de esta página. Saludos desde Venezuela.

  • ana
    07 may 2012

    es una de esas peliculas que no tienen mucha propaganda y resultan ser muy buenas,esa critica lo que da es pena, me encanto la pelicula y la recomiendo ampliamente

  • Guido (Chile)
    07 may 2012

    Del crítico, ya nadie se acuerda, tanto así, que ni su nombre puso… lo que quiere decir que no mucha fe se tenía. La verdad que el trabajo de crítico de algo es lo más out que hay… hoy el mundo es crear… criticar, cualquiera lo puede hacer y todo se puede criticar, o no???
    En cuanto a la película… creo que todos en la vida queremos entregar un mensaje… creo que la película lo logró, a la vista de todos los comentarios… misión cumplida!!! … me gustó mucho la película, además. Muchos temas sociales en la mesa y tratados de una forma muy sencilla, para que todos la entiendan… incluso los “críticos”

  • maxi
    08 may 2012

    Ami me encanto : ) me llego y me iso llorar a mi y a mi papa
    se que pronto la descargare y la tendre !!! muchas gracias.
    ADIOS !! hojala mas personas la vean xD…..

  • 08 may 2012

    MUY bien dicho MAXI en lo perosonal les patearia el tracero a los criticos que opinan que es mala la peli y los aria comer el DVD …es peli esta de 10 puntos hojala la vean mas personas saludos…
    Y que los critico que pienzan que la peli esta mal que se cuiden aqui les are tragarse el DVD ( soy boxeador )
    …. adios jente los amo hasta luego !!! VIVA ( MI NOMBRE ES KHAN !!!!!!!…..

  • Goni
    08 may 2012

    Me encanto la pelicula. En todo sentido. Creo que los que hacen criticas negativas son muy influenciados por el cerrado espiritu “imperialista” estadounidense, que no aceptan ninguna critica ni comentario acerca de su degradada sociedad.

  • Mayra
    18 may 2012

    para mi criterio la peli es fabulosa.,.,
    muestra tantos valores como retos que en nuestras vidas debemos presentar!!!, lo capaces que somos las personas al proponerlos algo y dar lo que podemos
    Eso es un gran ejemplo a seguir!!!
    es un film estupendo en mi opinión, a mi me encanto
    Realmente me encanto.,.
    Lo del articulo no me parece a mi,.,pienso totalmente lo contrario!!
    Anoche la vi y enseguida lo busque en internet para descargarlo fue una peli impactante a mi parecer

  • magdalena
    21 may 2012

    Dedícate a otra cosa, porque como critico de cine no sirves!
    Tienes un corazón frío que sólo ve de cerca las cosas sin llevar todo el sentimiento más allá..
    Qué importa si la película es muy de Bollywood?
    Qué importa el dinero?
    Qué importa si no se tocan temas más políticos?
    El tema es otro, y te cierras a verlo.

  • andrea
    22 may 2012

    Encantadora película y su contenido muy bello, el protagonista realiza un trabajo muy bueno ya que le da realidad y emoción a cada momento de la trama, simplemente me encanto la película y lo único que no me gustó fue la muerte de un inocente.

  • Ana Wong
    22 may 2012

    Creo con todo respeto que el crítico y nosotros no vimos la misma película. Yo como todos los demás que vimos MI NOMBRE ES KHAN nos ha encantado, para mí fue muy bien llevada y dirigida. No podía apartar la mirada de la pantalla de la tv para no perderme ningún detalle y la he visto dos veces y en ambas ocasiones se me erizó la piel en muchas situaciones y hasta lloré. Ya la he recomendado a varios amigos y todos concordamos que es buenísima.

  • Alexis
    24 may 2012

    hey maria la cancion se llama we shall overcome

  • marcia
    25 may 2012

    he leido todas las criticas respeto los criterios pero esta pelicula me la volveria a ver una vez mas pese a
    que ya la he visto dos veces esto para mi es ecepcional rompe todas las barreras de las culturas ademas que las personas que tienen el síndrome de Asperger o trastorno de Asperger no deben ser aisladas y dar a conocer que tienen un coeficiente intelectual grandioso y cuando luchas por un objetivo lo consigues.Es lo mejor que he visto en los ultimos tiempos me encanta.

  • david barcetec
    27 may 2012

    una de las mejores peliculas que le pasa a ese man que esta loco anda a criticar en tu casa si esta pelicula no te gusto pos no la ves y callate la boca si cada momento intante inpira a una persona cada esena es un relato que no se jamas se apensado que exelente pelicula

  • cristobal (chile)
    29 may 2012

    que pena me de la persona que escribió esta critica lo mas probable que ya este sin trabajo, esta sin duda es un pedaso de película

  • marcia
    02 jun 2012

    excelente pelicula que pena al que no le gusteme la volveria vez las veces que sea

  • 02 jun 2012

    esta película es dema buena no se xq ese comentario es cierto toca muchos temas q nos interesan y muy bien actuados x ej el mal trato q recibieron los musulmanes después de lo de el 11 s, o no es cierto?? claro q si.solo puedo decir es de lo mas productivo q ha sacado el cine últimamente!!!

  • JG
    06 jun 2012

    Una película preciosa y enternecedora. Si solo te gustan las peliculas de acción y efectos especiales no es tu película. Un peliculón donde donde por fin los americanos no son el puto culo del mundo.

  • Daniela
    20 jun 2012

    Bravo! Al leer la critica me sorprendi, sin embargo me alegre de ver tantos comentarios positivos acerca de esta pelicula. My name is Khan es simplemente una historia muy humana pues muestra el miedo, la inocencia, el amor sin limites, el perdon. Los actores principales muy profesionales, el desenvolvimiento de la historia excelente, linda musica y su mensaje perfecto: E Pluribus Unum, En la pluralidad la Unidad, como seres individuales somos una simple particula en el Universo, pero unidos somos mas fuertes que cualquier cosa existente. Es posible construir muchas mas cosas bellas con amor que con odio. Mis felicitaciones a todas las personas que hicieron la pelicula, es la primera que me hace reir y llorar al mismo tiempo :)

  • 21 jun 2012

    es muy buena, a mi amiga flor la hiso llorar y le encanto la pelicula y encontro muy mino khan desia q se casara con el

  • Rodolfo R. de Monterrey
    12 jul 2012

    Pudiera ser que el joven critico tenga razon. Pero cuando la trama atrapa a adolescentes que estan acostumbrados a ver peliculas de accion y efectos especiales (lo digo por mis hijos) es que algo maravilloso tiene la pelicula. Mis hijos la comenzaron a ver 10 minutos despues de empezar y aun asi lograron adentrarse en la trama. Amaron a SRK y a Kajol. A lo mejor no soy critico, pero para estos simples mortales como un servidor y su familia, la pelicula es excelente.

  • Lorena
    14 jul 2012

    La película me encantó, y no estoy de acuerdo con las críticas, creo que para criticar hay que hacerlo con fundamentos! La peli me causó triteza pero a la vez momentos lindos, y me hizo ver que hay ciertas cosas en la vida a las que hay que valorarlas…

  • Kattytaa !
    03 ago 2012

    Cuando Empeze A Ver Esta Pelicula Era En El Liceo La Verdad NO ME INTEREZABA VERLA, Yo Dije PARA QUE?
    A Los 5 Minutos Me Empeze A Dar Cuenta Que ERA UNA DE LAS MEJORE PELICULAS QUE E VISTO EN MI VIDA, Creo Que Esta Pelicula ES MARAVILLOSA Y NO TIENE NADA MALO…<3

  • luis miguel gil
    05 ago 2012

    wao que puedo decir esta es una pelicula muy buena este con caracteristicas muy generales en particular fue la pelicula que me atrevo a decir que fue una de las que mas me hiso llorar jajaja que cosas no y tiene mucho drama y es algo que busca los televidentes en las peliculas algo de drama y es una de las razones por que es mi pelicula favortia no me canso de verla nuca y eso que la tengo en dvd jejeje nunca me canso de verla nunca y jamas me cansaria de verlas asi que invito a todas aquellas personas al publico televidente que no an visto esta pelicula que la vean por que esta pelicula les va a llegar al corazon alomejor a algunos los hara llorar a otros no pero por lo menos invito a todo ese publico televidente tan maravilloso que vean esta pelicula que es muy buena

  • Odessa
    12 ago 2012

    Excelente película, calidad humana, te hacer sentir, te hace llorar y a la vez es totalmente realista ya que eso no solo pasa en la actualidad con esa comunidad específicamente, lamentablemente estamos viviendo en un mundo de mucha discriminación en todos los sentidos, falta de humanidad, de amor, de sensibilidad, un mundo en que lo único que impera es la violencia, la maldad, la guerra, las drogas. Creo que si todos juntos viéramos esta largometraje en familia, mucho se aprendería. Lamento no estar de acuerdo con el autor de este artículo, fueron dos horas y medias en la cual no mi mente, mi corazón, mi vista y mis oídos estaban concentrados en el film. se la recomiendo a todos.

  • JUAN CARLOS PALACIOS, BOLIVIA
    17 ago 2012

    EN PRIMER LUGAR YA ME PARECE UN LOGRO
    QUE ESTE FILM SE ESTE COMENTANDO DOS AÑOS, EL PRIMERO SI SE FIJAN FUE EN JUNIO DE 2010 Y EL ÚLTIMO EN AGOSTO DE 2012.

    SI PUEDE SER QUE LA PELICULA PAREZCA “BIEN INTENCIONADA”, PERO EN MEDIO DE TANTA MALA INTENCIÓN HOLLYWOODENSE, CON PELICULAS DE ACCIÓN QUE YA CANSAN DE TRATAR LO MISMO Y DE FORMA SESGADA?

    LUEGO ESTÁN LAS “AMERICAN PIE” GRINGAS EN TODAS SUS VERSIONES Y OTRAS CON OTROS TITULOS QUE NOS MUESTRAN TODAS LAS GROSERÍAS Y ORDINARIEDAD DE SUS JOVENCITOS QUE VOMITAN, SE DROGAN, PEDORREAN Y TIENEN RELACIONES HASTA CONTAGIARSE DE VIH (CLARO QUE ESE RESULTADO YA NO LO MUESTRAN)

    EN MEDIO DE TODO ESO, MI NOMBRE ES KHAN QUE HABLA DE TANTOS VALORES CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL U DE OTRO TIPO (SE CASA UN MUSULMÁN CON UNA HINDÚ, UNA PERSONA CON CIERTO DESORDEN MENTAL CON UNA SANA, UN MUSULMAN QUE NO SEGREGA A NADIE POR SU ORÍGEN) PUEDE DECIR ALGUIEN DONDE ESTÁ LO MALO? CLARO EL CRITICO DIRÁ ES QUE NO ES LA VIDA REAL, Y TODOS SABEMOS QUE EL MUNDO ESTÁ PATAS ARRIBA Y QUE KHAN (COMO OTROS POCOS) ES UNO DE LOS “BIEN INTENCIONADOS”.

    LUEGO LOS DESASTRES POLITICOS, EL FANATISMO, EL MALTRATO AL PRÓJIMO POR CUALQUIER MOTIVO Y RAZÓN, aHÍ ESTÁN ESO NO ES REAL? NO SUCEDE? ESTA EXAGERANDO?

    DESPUÉS SE MENCIONA LA FAMILIA? Y LO VULNERABLE QUE ES A MUCHAS SITUACIONES?

    TAMBIÉN SE TOCA LA ESPIRITUALIDAD, HAY UNA CANCIÓN DEL FILM QUE ES UNA PLEGARIA PIDIENDOLE A DIOS QUE ILUMINE AL MUNDO QUE ESTÁ LOCO. CLARO ESO ESTA MAL VISTO COMO HABLAR EN ESTAS SOCIEDADES DE RELIGIÓN, Y ESPIRITUALIDAD (QUE SON DIFERENTES) Y MENOS DE DIOS, DE CREER EN ALGO, EN ALGO BUENO, EN QUE SE PUEDE PEDIR ALGO BUENO Y QUE ALGO BUENO PUEDE PASAR Y NOS MERECEMOS. NO PARA EL CRITICO MAS VALEN LAS BALITAS QUE SE REPARTEN A DIARIO EN TODO EL MUNDO.

    REIR Y LLORAR ES PARTE DE LA VIDA Y ESO ES LO BONITO DEL CINE HINDÚ, SIEMPRE TIENEN ESOS ELEMENTOS, NO HAY SOLO DRAMA NI TODO ES UNA COMEDIA ETERNA, ASI ES LA VIDA, ESO ES LO BONITO, IMAGINO QUE OTROS DIRÁN PREFERIMOS LAS PELIS DE PEDORREOS GRINGOS, ALLÁ ELLOS QUE SE LAS SIGAN OLIENDO, PUEDE SER UNA ADICCIÓN , COMO LOS SÁDICOS SAWS I al 500.

    FINALMENTE LA GENTE SANA BUSCA LO SANA, LE GUSTA LO SANO, LOS OTROS QUE SE QUEDEN CON SU MUNDO PATAS ARRIBA, DE PERREO REGGAETONERO, BALAS, ASALTOS Y ODIO AL PRÓJIMO..

    ATTE, JUAN CARLOS PALACIOS

  • Kerlly
    25 ago 2012

    Para nada de acuerdo con la crítica expuesta. Para mí una de las mejores películas que he visto. Dura más de 2 horas y media pero nunca se torna aburrida. Para mí excelente.

  • Yeferson Moreno
    01 sep 2012

    Para nada de acuerdo con lo que se escribe como “critica” La película es un acercamiento a la realidad de la xenofobia que se vive incluso hasta estos días, El protagonista padece el síndrome de Asperger; pero al contrario de tu opinión no creo que se trate de mostrar sus padecimientos sino Que exalta las cualidades des una persona que sin entender de sentimientos sabe diferenciar lo que es Bueno de lo que No. aveces las personas que menos tienen son las que mas ofrecen, De otra manera no podría entenderse a un altruista como lo representa Risban. con lo único que no estoy de acuerdo es el tinte político del final pero aun así puedo decir que es una de las películas que mas me a llegado; por lo tanto en mi humilde opinión te recomendaría; que no seas tan superficial y que no hagas comentarios mal intencionados, Espero que Basado en los comentarios te retractes de lo dicho… atte: Yeferson Moreno

  • lalo
    30 sep 2012

    Para nada de acuerdo con la crítica expuesta.
    Es una pelicula dufernete a las ya acostumbradas que nos llega de hollywood. aunque ratos ratos se alrgaba mucho (demasiado) pero aun asi es entretenida emotiva y resalta los buenos valores. que en este mundo se puede seguir mostrando los valores ya perdidos hoy en dia. recomendado y por nada mas me la voy a comprar .

  • Olga
    10 oct 2012

    EXCELENTE, muy buena, tiene de todo un poco, mueve tus emosiones, te encuentras con temas muy controversiales, sociopoliticos, culturales, religiosos, pero lo mejor de todo es la parte humana, mueve tus emosiones, se cumplen sueños, se lucha por ellos, se hace justicia, el actor principal, mejor imposible, muy bueno. Maravillosa pelicula, veanla.

  • tami
    15 oct 2012

    hola yo la vi recien este año… y me dije guaaa estoy viendo una pelicula india?….. y nunca habia considerado ver una pelicula de ese pais….. y adivinen me encanto… que interpretacion de SRK… la he visto como 6 veces y me sigue gustando… creo que el critico no vio la misma pelicula…….. y la volveria a ver muchas veces mas y no me aburriria…..

  • 29 nov 2012

    Lejos es la mejor película que he visto, me encantó, me fascino, le recomiendo, enserio…

  • Josefina
    31 dic 2012

    Coincido con muchos y en total desacuerdo con la critica…. es una de las mejores películas de SRK, nadie como él para darle veracidad a este film, me parece un tanto ingenuo que digan que es una película “inocente o hasta tonta”, realmente las personas están tan acostumbradas a ver tanta basura que cuando ven algo bueno no lo reconocen, recomiendo muchísimo esta peli con todas las que interpreta SHAHRUKH KHAN, ES EL MEJOR ACTOR DE LA INDIA Y LAS PELICULAS DE KARAN JOHAR, GENIALES!!!!

  • daniel
    28 ene 2013

    es una excelente película la recomiendo es la triste realidad de estado unidos de norte américa. El racismo por una persona alga algo malo no quiere decir que lo demás son malo si fuera así las cosa estado unidos fuera una basura de país. de nuevo digo que es una buena película

  • Cristhian
    19 feb 2013

    Bueno el publico se a manifestado y estoy con la mayoria ,es una buena opcion para ver en familia.Para otras porquerias que salen por ahi esta pelicula deja mensaje.

  • Alexis
    24 feb 2013

    Bueno, quien critica esta pelicula es porque no conoce de cine, una cosa es que no le haya gustado la pelicula y otra cosa es que sea mala. Llevo 30 años viendo peliculas y està dentro de las 20 mejores, la movie acomoda el respeto y la buena actuacion con temas tales como la religion y la discriminacion, lastima que la persona que iniciò la critica no conozca de cine, pero en fin….de todo hay en la viña del señor!

  • Kathya Cabrera
    26 mar 2013

    Francamente no sé q es lo que vé un crítico en una película, pero una película que tiene la capacidad de hacerte reflexionar y q sobre todo te enseña, pues vale la pena mirarla una y mil veces. Recomiendo ésta película, tocó todos los aspectos de la vida y realmente me encantó, y eso que no suelo mirar películas de éste género;(la miré porque la pusieron durante mi viaje) fue el tiempo mejor invertido robado de mi sueño y me hizo renacer nuevamente y creer q la honestidad es lo más bello de la vida!!

  • Elka
    24 abr 2013

    La ví por casualidad y la volveré a ver porque me encantó!
    Confío en la opinión de los críticos, tanto como en un billete de loteria…tal vez alguna vez salga premiado :)
    Saludos

  • luisa
    01 jun 2013

    pienso q el tipo q escribió la critica no sabe de cine y me encanto la película su temática como se va desenvolviendo en fin todo es genial y los actores excelentes :D

  • cami
    13 jun 2013

    la verdad estoy en total desacuerdo con vos , creo que es una pelicula muy linda y muy tierna , lo que pasa es que los seres humanos estan acostumbrados a ver peliculas muy obvias , y obsenas , que no pasen nada pervertido no quiere decir que sea una pelicula infantilona , para mi es una muy buena pelicula , que trata no solo de temas historicos sino de temas humanos , como alguien con alguna dicapacidad puede llegar a amar y a ayudar tanto , como la gente en nombre de dioses miente , y como el racismo llega a ser lo mas peligroso , mucho mas peligroso que el terrorismo .
    saludos

  • alvaro Duran
    10 jul 2013

    Sinceramente me encanto esta pelicula, me impacto mucho como la mamá de khan le enseña la igualdad de las personas por encima de sus procedencias religiosas, jamas me desconecte de la trama y todos los aspectos estuvierón muy bien dirigidos, no entiendo porque personas que se creen eruditas, como el que escribio la critica habla de ritmo, y cosas como si la tematica de superman o el nuevo spiderman fuerán una obra de arte, acepto que fue trabajada muy holliwood, pero que importa, a mi me marco y eso era el punto clave ¿no?, así que demosle al cesar lo que es del cesar y demosle a esta pelicula la oportunidad de conocerla.

  • Vanessa
    13 jul 2013

    Claramente la persona que escribió ésta crítica no conoce la enfermedad podría a verse interiorizado primero antes de comentar tan lapidariamente en lo personal conozco la enfermedad y la película la aborda perfectamente y el actor es increíblemente excelente , una de las mejores actuaciones que he visto. Usted parece estar predispuesto a encontrar todo mal … conozco muchas personas que la han visto y quisieran un Oscar para ella , creo que es una de las películas más hermosas que he visto y la actuación de Khan maravillosa. Me parece el comentario de una persona fría adaptada a los tiempos de hoy que no tiene tiempos para sentimentalismos. Maravillosa película pero hay que tener corazón para que te guste. Grande grande mi nombre es Kahn de lo mejor de los últimos tiempos.

  • rafael
    14 ago 2013

    Película fina en la narración. Cuidadosamente articulada. Lenguaje semiológico semejante a El nombre de la rosa.

    El hablar con el Presidente puede quitarle dramatismo.. pero es la cuota que hay que pagar para que no la censuren en Estados Unidos. Inteligente defensa de un modo de vida y de una creencia.

    y qué mal critico de cine, por Dios.

  • mlcastro
    30 mar 2014

    Hola he leído en diferentes páginas web de crítica de Pelicula y en casi todas existe una crítica bastante dura Hacia mi nombre es Khan parece ser que los críticos fueron los únicos que no le gusta la película pero por el contrario el noventa y ocho por ciento de todos los comentarios que hubieron después de cada crítica Mala hacia la película fueron de ser una excelente película, mi reflexión hacia esto es que ya no podemos fiarnos de los críticos porque esta claro que intentan manipular nuestro gusto.

  • Daniel
    06 abr 2014

    Viendo la crítica de esta película veo lo que entiende de cine esta página… Como para visitarla mas…

  • Yul
    19 abr 2014

    Este es un peliculon me a dejando impresionado y pensativo xP .

Dejar un Comentario