Jueves, 10 de noviembre de 2011
Silencio, el cineasta David Lynch estrena en París su primer local de copas
El pasado 6 de octubre el director más polifacético del las últimas décadas estrenó Silencio. No hablamos de una nueva película, sino de un club nocturno donde David Lynch nos ha descubierto que no solo es cineasta, pintor, fotógrafo, compositor de música y escritor, sino que además el diseño de interiores también se le da genial.
Su exquisito gusto lo vemos no solo en sus películas, donde ya nos adelantó que era uno de los grandes creadores de atmósferas. Aunque evoca a los salones parisinos de los años 20 tiene su propia historia. Sus paredes albergaron dos grandes periódicos, L’Humanité y L’Aurore, famoso este último por publicar el “Yo acuso” de Emile Zola.
Arnaud Frisch, dueño de la productora musical Savoir Faire, encargó el trabajo a Lynch. En el club se ubica un espacio para conciertos, restaurante, biblioteca ¡e incluso un cine! Todo ello reservado para una selecta clientela plagada de artistas internacionales y élite parisina.
Lynch ha sabido crear una atmósfera misteriosa donde se pueden evocar escenarios de sus obras, sin dejar de ser un espacio original y sorprendente. No te la pierdas, en el 142 de la rue de Montmartre, en el corazón del París más bohemio.
Vía │ diariodesign.com

Comentarios
10 de noviembre de 2011 - 8:01 pm
[...] │ Notas de cine Tags: Clubes nocturnos, Exclusivo, Francia, París [...]