Noticias sobre joseph gordon levitt

‘Sin City. Una dama por la que matar’, primer tráiler y póster

Sin City: Una dama por la que matar
‘Sin City. Una dama por la que morir‘ es la secuela de la que para muchos, para casi todos, es probablemente la mejor película de su director, Robert Rodriguez. El texano aborda ahora, casi diez años después, la secuela de aquella adaptación, y lo hace de nuevo recurriendo a su autor Frank Miller para co dirigirla. En el reparto repiten Mickey Rourke y Bruce Willis, dos de las principales estrellas de su numeroso elenco, al que ahora se añaden un montón de nuevos nombres como los de Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Ray Liotta, Michael Madsen y Eva Green, que debe estar acostumbrándose bastante a lo de actuar ante una pantalla verde, en tanto es ella la protagonista de otra secuela tardía basada en un cómic de Miller, el spin-off ’300. El Origen de un

Crítica: ‘Don Jon’

Imagen de Don Jon
Para su debut como director, Joseph Gordon-Levitt ha elegido una comedia simpática, escrita por él mismo, sobre un tipo joven y atractivo que vive obsesionado con el porno. El propio Lewitt es el encargado de dar vida a un veinteañero que dedica su tiempo libre a cultivar sus músculos, ligar con mujeres y disfrutar con los vídeos X que ve en Internet. Todo cambia, a excepción de su adicción a las películas guarras, cuando se enamora de una chica bastante mandona y un poco intolerante con alguno de sus vicios. El actor y director nunca dramatiza demasiado con la particular obsesión por el cine para adultos de su protagonista, aunque sí critique que ese tipo de filmes muestren unas relaciones sexuales que no se corresponden con la realidad. En el fondo, Levitt nos enseña como

‘Ant-Man’, entre Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd

El británico Edgar Wright está a punto de tomar las riendas de ‘Ant-Man‘, una de las películas más publicitadas y a contracorriente de la próxima fase (la tercera) de los estudios Marvel. A tenor del realizador elegido será de las más locas e inesperadas de todas las realizadas hasta la fecha, pero aún nos queda por saber quién interpretará al héroe Hank Pym, más conocido como Hombre Hormiga. Según filtra la prensa especializada, ahora mismo todo queda en torno a dos nombres, los de Joseph Gordon-Levitt (que suena todavía para ‘La Liga de la Justicia’) y Paul Rudd, lo que refrendaría el toque cómico de las andanzas del nuevo superhéroe. Al parecer, todo queda en torno a estos dos actores, a expensas de que el estudio se reúna una vez más con ambos y afrontar

Taquilla USA: ‘Lluvia de albóndigas 2′ acierta pero no impresiona

Cloudy with a chance of meatballs 2
A la espera de que ‘Gravity’ empiece a dar que hablar en serio a partir de la próxima semana, la taquilla norteamericana sigue sin generar sobresaltos. Lluvia de álbondigas 2, gran estreno del último viernes de septiembre, ha hecho buenas las previsiones, alcanzando el primer puesto con unos convincentes aunque no espectaculares 35 millones de dólraes. La secuela mejora en 5 millones a su predecesora, pero no llega a los 42 millones de ‘Hotel Transilvania’, que estableció el año pasado un nuevo récord para este mes. A su favor tiene la falta de lanzamientos para el público familiar programados para octubre, así que sus descensos presumiblemente serán moderados. La siguiente novedad, Rush, no ha pasado del tercer puesto, quedándose en 10 millones, algo por debajo de lo que se esperaba. Si bien es cierto que

‘Don Jon’, tráiler en español con Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson

Don Jon parece la prueba definitiva de que Joseph Gordon-Levitt, una de las últimas estrellas surgidas en el firmamento de Hollywood (‘Origen’, ‘Looper‘, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), es algo más que una cara bonita y joven. En esta película, no solo se hace cargo del papel protagonista, sino que además es el director y guionista, por lo que, de alguna manera, es un proyecto que él solito ha levantado desde la nada. Eso sí, no le han abandonado sus compañeros de profesión en esta aventura, que parece reinventar el mito de Don Juan en los tiempos de internet. Scarlett Johansson ejerce de bella partenaire femenina, mientras que a Julianne Moore le corresponde otro rol trascendente en la evolución del protagonista. Al veterano Tony Danza le toca encarnar a Jon Sr., el padre de

‘Don Jon’, tráiler con Scarlett Johannson tentando a Gordon-Levitt

Me ha gustado mucho el tráiler de este ‘Don Jon‘, película que supone el debut en la dirección del actor Joseph Gordon-Levitt, que también la protagoniza, y que parece actualizar muy bien el mito del Don Juan para las nuevas generaciones poligoneras y de internet. Levitt interpreta en ‘Don Jon’ a un nuevo soñador, pero esta vez muy diferente al que nos tenía acostumbrados en películas como ’500 días juntos’. El protagonista de ‘Looper’, que parece haber ganado bastante músculo para el personaje, es esta vez un macarra aficionado al gimnasio, su coche y el porno de internet y que está en pleno proceso de maduración, o de caerse del guindo, cosa que el avance refleja con sorna y bastante ironía aunque de forma bastante verosímil. Y es que en su camino se cruza

Crítica: ‘Lincoln’

‘Lincoln’ puede defraudar a todos aquellos que aman la faceta más espectacular de Steven Spielberg. El autor se muestra aquí mucho más sobrio que en la mayoría de las cintas de su carrera. El realizador americano nos ofrece una película de interiores más atenta a los personajes que a la propia acción. Su propósito es retratar a un político en un momento crucial de su vida. Nos encontramos a un Abraham Lincoln que está a un paso de abolir la esclavitud mientras intenta terminar con la Guerra de Secesión y lidiar con los problemas de una esposa trastornada por la muerte de uno de sus hijos y un vástago que quiere participar en el conflicto bélico a pesar de la oposición paterna. Spielberg y su guionista, Tony Kusher, no esconden en ningún caso sus simpatías por

Joseph Gordon-Levitt, ¿Batman en la Liga de la Justicia?

Joseph Gordon-Levitt podría interpretar a Batman en la próxima película de la Liga de la Justicia que prepara Warner. La reunión de los héroes DC, que el estudio ha demorado demasiados años, se ha puesto en marcha de manera defitiva sólo después de que ‘Los Vengadores‘ de Marvel y Walt Disney acumularan más de un billón de dólares sólo en la taquilla mundial, enterrando en dinero a todos los implicados. ¿Y cual es la razón de que sea Joseph Gordon-Levitt quien lidera todas las quinielas? Pues si no lo sabéis es porque no habéis visto El caballero Oscuro: la leyenda renace, de modo que el siguiente párrafo es un spoiler. En efecto, al final de la trilogía de Christopher Nolan, el personaje interpretado por el protagonista de ‘500 días juntos’ se convertía en el previsible

Crítica: Looper

Looper se inicia como una historia de cine negro que transcurre en el futuro. Joe es un prototipo noir cuya vida está marcada por un desagradable pasado carente de afecto, un presente criminal que vive en los bajos fondos y un futuro marcado por el fatalismo. El componente de ciencia ficción, con la enésima predicción distópica que vemos últimamente y los siempre agradecidos viajes en el tiempo, se introduce desde la primera escena, pero solo es una excusa, en cualquier caso elaborada con convincente originalidad, para llevar a la película a su auténtica esencia: el enfrentamiento de un hombre contra sí mismo. Pero si se limitara a llegar ahí, Looper no pasaría de ser un estimable ejercicio de ingenio, al alcance de algunos escogidos cineastas. Lo que convierte a la película en una genialidad y eleva

Looper, tráiler español

Looper es, lo anticipamos desde ya, uno de los filmes más prometedores de la próxima temporada. Para empezar, por su reparto, que junta a dos actores aparentemente antitéticos como son Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, interpretando ambos el mismo papel. Y segundo y sobre todo, porque plantea una historia de género y ciencia ficción perfectamente definida dentro de ese género, y a priori estimulante, además de original. La película la ha dirigido el joven talento Rian Johnson, responsable de ‘Brick’ y la inédita ‘The Brothers Bloom’, y que aquí debuta en el cine de presupuesto mayor, aunque todavía con un pie en sus orígenes. La película se ambienta en un futuro cercano en el que es posible viajar en el tiempo, pero el uso de tal servicio está tremendamente restringido para impedir la delincuencia y