Este fin de semana se estrena el drama ‘Por un puñado de besos‘, una nueva apuesta del cine español por el romanticismo juvenil en esta ocasión protagonizada por dos rostros muy conocidos de la pequeña y la gran pantalla, los jóvenes Ana de Armas y Martiño Rivas. Tras haberse visto las caras en la serie de Antena 3 ‘El internado’, los dos actores interpretan a Sol y Dani, dos chicos que se conocen y se enamoran como si no hubiera un mañana.
Ella es una hermosa y sensible chica que vio cómo todos sus sueños se quebraban de manera trágica, pero que está determinada a seguir adelante cueste lo que cueste. Él es un chico que parece su alma gemela, pero que esconde un secreto que puede hacer añicos todas las esperanzas de vida en común de la pareja.
Dirigida y escrita por David Menkes, uno de los directores de ‘Mentiras y gordas’ (precisamente el filme que lanzó a la fama a Ana de Armas), y adaptada a partir de la novela ‘Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre’, del conocido autor Jordi Sierra, ‘Por un puñado de besos‘ adorna todo lo que el público joven espera de la comedia y el drama romántico con, precisamente, un puñado de sorpresas argumentales que han hecho famosa la novela. Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007, Sierra i Fabra es el 8º autor más leído en los centros escolares españoles, según datos del Ministerio de Educación y Cultural.