Hugh Jackman será Lobezno en ‘Wolverine 3′ y ‘X-men: Apocalipsis’ y a la vez

A pesar de tantas negativas Hugh Jackman volverá a coger las pesas para hacer dos películas más de X-Men, eso sí a toda prisa.

Lobezno es uno de los personajes estrellas de X-Men, razón por la que volverá a la gran pantalla por vía doble: no solo contaremos una tercera entrega de ‘Lobezno’ en primer plano, sino que estará presente en ‘X-men Apocalipsis’, que debido a la apretada agenda de producción se rodarán probablemente a la vez. Por otro lado y a pesar de sus devaneos sobre el tema, Hugh Jackman será quien en principio volverá a sacar las garras para tal labor.

Lobezno no podía ser otro y no faltará en la incombustible saga, y eso a pesar de que en España ‘Lobezno inmortal’ no tuvo los efectos deseados. Pero no hay Patrulla X que se precie sin el más animal de todos sus mutantes. De hecho ‘X-men: Apocalipsis’ seguirá al equipo de la primera clase, es decir, la versión joven de los héroes, aunque evidentemente Hugh Jackman no pueda rejuvenecer. En esta aventura ya estaban confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence, y ha sido ahora inmersos en el tour de promoción de ‘X-men: días del futuro pasado’ en diversos países, cuando se ha sumado la noticia de la presencia de Jackman y cuando los productores han sugerido la posibilidad de que las secuelas del actor se hagan a la vez.

Esto probablemente se deba a lo que supone al de ‘Los miserables’ mantener las duras jornadas de dieta y ejercicio durante tanto tiempo, cosa que ya empezo a notar cuando filmó la última de X-Men: sólo pasaron 4 semanas entre ‘Lobezno inmortal’ y ‘Días del Futuro Pasado’ y en ese lapso no sólo tuvo que mantenerse en forma sino que siguió trabajando en ‘Prisioneros’. Vamos, que Jackman no para y todo eso tan cachas como un vigoréxico.

La simultaneidad garantizaría que Jackman no se baje de los proyectos, ya que hace no mucho decía que no volvería a este papel, que ya nadie entiende sin él. Sin embargo las películas no se estrenarán como es lógico, el mismo año: mientras ‘Lobezno 3′ llegaría el 3 de marzo de 2017, ‘X-men: apocalipsis‘ lo hará el 27 de mayo de 2016. En la medida que los guiones se terminen a tiempo, y para facilitar la presencia de Hugh Jackman, se rodarán lo más seguidas posibles.

A todo esto hay que sumar que se tienen en mente las historias de ‘Fuerza X‘ entre otros episodios de la franquicia. ESo sí, antes de que todo esto se lleve a cabo veremos ‘X-Men: días del Futuro Pasado’ el 6 de junio, aunque en el resto del mundo lo disfrutarán el 23 de mayo.

Fuente| Slashfilm

Dejar un Comentario