’50 sombras de Grey’, la película, confirma a sus actores protagonistas

Los desconocidos Charlie Hunnam ('Pacific Rim') y Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) serán finalmente los encargados de dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

50 sombras de Grey, la esperadísima adaptación al cine del libro más vendido de los últimos tiempos, debería llegara a las salas en agosto del año próximo. Así que no podía tardarse mucho más en desvelar la identidad de los dos actores elegidos para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey, los dos protagonistas de esta tórrida historia de amor que ha enganchado a buena parte de la raza humana a lo largo de una trilogía que, suponemos, será adaptada de forma completa al cine.

Pues bien, en cuestión de pocas horas, y tras meses en los que han aparecido candidatos y candidatas por doquier, hemos sabido de la mano del Twitter de la propia E.L. James, autora de las famosas novelas, quiénes eran los intérpretes escogidos. Finalmente, Dakota Johnson, vista en ‘La red social’ o ‘Infiltrados en clase’, y conocida también por ser hija de actores (Melanie Griffith y Don Johnson), será Anastasia Steele. No será su único papel en un film con aspiraciones taquilleras para el año que viene, ya que también es el principal rostro femenino de la adaptación del videojuego ‘Need for speed’.

En cuanto a Christian Grey, el playboy multimillonario que ha desatado la imaginación de millones de mujeres, tendrá finalmente el rostro de Charlie Hunnam, uno de los protagonistas de la serie ‘Hijos de la anarquía’, y al que hemos podido ver este verano en los cines al frente de Pacific Rim, del director Guillermo del Toro, con el que repetirá en su próximo proyecto, ‘Crimson Peak’.

No son los suyos los más conocidos, ni mucho menos, de entre la infinidad de nombres que han salido a la palestra para hacerse con estos codiciados papeles, y habrá que ver si las reacciones iniciales son de rechazo. En todo caso, en la calidad de su trabajo se demostrará si han podido con la presión que sin duda implica el proyecto, que será dirigido por Sam Taylor-Wood, cuyo primer largometraje fue ‘Nowhere Boy’, aunque es más destacable su carrera previa en el videoarte, con obras como ‘Still Life’, en la que filmó la putrefacción.

Dejar un Comentario