¿Estrenos de Navidad o una Navidad de estreno?

Se acerca fin de año y las grandes cinematográficas se apuran por colocar sus últimas creaciones y producciones en el mercado internacional, así esta semana, y la pasada y seguramente la venidera, veremos muchos nuevos estrenos que tendrán a varias de nuestras estrellas favoritas como protagonistas, incluso aquéllos que creíamos que ya no rodarían una película más.

Las veremos haciendo comedia, drama, terror, acción y hasta cine-arte pero este año, a diferencia de anteriores, no abundarán las películas referidas a la Navidad; de hecho, en muy pocos de los estrenos podremos ver nieve, lo cual nos deja un poco preocupados.

Cual si la Navidad estuviera perdiendo terreno, el cine recoge historias que más bien guardan relación con la cri$i$ y no con la Navidad, como si los libretistas se hubieran puesto de acuerdo y aún no se enteraran de Noogle, el Buscador Navideño que se encuentra haciendo una cruzada solidaria para ayudar a la Navidad a recuperar su posición número uno en la internet, tal como se lo tiene merecido.

El Buscador Noogle puede ayudarnos a ver más Navidad y menos cri$i$, incluso cuando quieras buscar las críticas o sinopsis de tus películas favoritas pues, con sólo usar el Buscador e instalar un pequeño botón en la barra de herramientas de tu navegador, podrás contribuir a que la Navidad crezca y se haga más importante.

Si ayudas usando el Buscador en el cual en lugar de un botón en el que puedes leer “Voy a tener Suerte” como sucede en Google, encontrarás uno en que leerás “Voy a tener Navidad”, instalando este botón –que te deparará una sorpresa- y participas activamente en toda la internet a favor de la Navidad y en contra de la cri$i$ dejando comentarios de “Navidad, Navidad”, estarás siendo parte de una campaña mundial que busca vencer a la cri$i$.

El botón mágico de Noogle borrará la cri$i$ de tu vida reemplazando esa palabra por Navidad luego de que lo presiones sobre cualquier página en la que te encuentres navegando.

Por ello, si esta Navidad tú querías ver más Navidad que cualquier otra cosa en el cine o donde sea, usa Noogle y contribuye a que el 1 de enero la “Navidad” supere a la “crisis” y obtenga mayor cantidad de resultados en los buscadores de internet donde, hoy por hoy, está siendo castigada con una proporción de 5 a 1 a favor de la cri$i$.

Fuente: Noogle