‘Hansel y Gretel, cazadores de brujas’: trailers nuevos plagados de brujas

Más brujas y más balas para el cuento más anacrónicamente adaptado, quizás, de toda la historia del cine

nuevo trailer de 'Hansel y Gretel, cazadores de brujas'

‘Hansel y Gretel, cazadores de brujas’ es una de las primeras bizarradas fílmicas del recién nacido 2013, y cuantos más trailers vemos más claro lo tenemos: los hermanos Grimm y cualquier estudioso de la mitología se revolverían en sus tumbas. Habrá otros, sin embargo, que en esta película encontrarán un vehículo de diversión y cierta ironía. Al menos hay cosas que sí están aseguradas con este film: sugerentes feminas y cazadores armados hasta los dientes.

En concreto, los trailers de ‘Hansel y Gretel, cazadores de brujas‘ que os dejamos hoy son dos spots que de momento se han lanzado en Rusia para promocionar el film y que ponen de relieve el protagonismo femenino tanto de Gretel, como de las numerosas hechiceras que salen en el film, alguna de ellas sin desperdicio, destacando especialmente a Gemma Arterton, que con este papel no, no va a ser nominada a ningún oscar, y a Famke Janssen. (Nos gustaría saber si os imagináis cualquiera de estos dos spots en la televisión patria y los comentarios que este tipo de anuncios suscitarían).

El argumento, recordamos lo dicho en anteriores ‘trailers‘, nos cuenta como los dos inocentes niños que lograron acabar con la malvada bruja de la casita de caramelos que trataba de cebarlos para merendársos, deciden hacer de su hallazgo su vocación. De esta manera, podemos ver a los lindos hermanitos de adultos dedicándose profesionalmente a matar seres oscuros de toda clase. Evidentemente, para ello se enfundan en trajes de cuero y usan todo tipo de cuchillos, pistolas, ametralladoras y cualquier artilugio digno de un soldado de guerra del siglo XX.

La película protagonizada por Jeremy Renner y las mencionadas Arterton y Janssen, está dirigida por Tommy Wirkola, angelito responsable de ‘Zombies nazis’ y ‘Kurt Josef Wagle y la leyenda de la bruja del fiordo’ ( traducción del título original noruego ‘Kurt Josef Wagle og legenden om fjordheksa’). Con esto uno ya debe imaginar lo que puede encontrarse en este film.

;

;

Añadimos, además, el nuevo trailer internacional de ‘Hansel y Gretel’, que se estrenará en España el 8 de marzo y el 25 de este mes en Estados Unidos. Para los que se atrevan se podrán deleitar con un 3D con alguna salpicadura.