‘El Llanero Solitario’, trailer español

‘El llanero solitario’, más llanero y más solitario en español. Aquí tenemos el avance en nuestro idioma de una de las principales producciones del verano que viene.

El llanero solitario

Esta semana parezco el publicista oficial de El llanero solitario, una de las principales producciones Disney, sino la principal, de las previstas para el año que viene. Se trata de una producción Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, responsables de la saga ‘Piratas del Caribe’ y otros éxitos por separado (el último de ellos, ‘Rango’, la oscarizada película animada del segundo). El protagonista, Johnny Depp, comparte esta vez plano con el verdadero llanero, Armie Hammer, dos héroes en un Oeste peligroso en el que lucharán por sus propios intereses y por el de los débiles, que ya se sabe que en estas cintas suelen ir más o menos de la mano.

En esta ocasión os traemos el tráiler y el título oficial en castellano, y con ello se cierra una semana promocional fuerte en la que han salido a la luz diversas imágenes oficiales y nuevos datos de la película, quizá como reacción a los últimos y trágicos sucesos acaecidos durante el rodaje, el último de ellos, la muerte de un miembro del equipo durante la preparación de una aparatosa secuencia submarina. Con este material de El llanero solitario inauguramos -estamos en octubre de 2012- la promoción de los blockbusters veraniegos de 2013. La cinta llegará en julio dispuesta a llenar los cines de palomitas y espectadores, yo mismo entre ellos…


El Llanero Solitario – Trailer en español por TrailersyEstrenos