The Possession (El origen del mal), tráiler español de una producción de Sam Raimi

The Possession (El origen del mal) es una nueva vuelta de tuerca al siempre socorrido tema de los exorcismos. No obstante, en esta ocasión, el demonio no procede de la tradición cristiana, sino de la judía. La cinta cuenta con la producción de Sam Raimi y la dirección de Ole Bornedal, al que recordamos por ser el responsable de ‘El vigilante nocturno’, el remake norteamericano de una película que el cineasta ya había realizado en su Dinamarca natal.

Basada en hechos reales, The Possesion (El origen del mal) cuenta cómo la vida de una familia se altera cuando la los padres de una niña  comienzan a ver extraños comportamientos en la pequeña. El origen de esta atípica conducta se encuentra en una antigua caja que el progenitor le compro a su hija. En su interior se encontraba un dibbuk, un espíritu maligno  que toma posesión del cuerpo de las personas hasta destruirlo.

Además de  Natasha Calis, que da vida a la joven protagonista, encontramos a dos veteranos actores en el rol de sus padres como Kyra Sedgwick y Jeffrey Dean Morgan. La esposa de Kevin Bacon parece que últimamente dedica más esfuerzos a la televisión, donde triunfa con la serie The Closer, aunque últimamente la hemos visto en un pequeño papel de reportera en ‘Al borde del abismo’. Por su parte, El Comediante de Watchmen parece que ha tenido más suerte en la pequeña pantalla, donde ha triunfado en Anatomía de Grey o Magic City, que en el cine, donde tiene en su haber fiascos como ‘La víctima perfecta’ o ‘Los perdedores’.

La película se estrena en salas española el próximo 7 de septiembre.

[youtube xs8urh nolink]