Ver películas Disney gratis en la web

Disney Películas Gratis Online

Las películas de Disney, estarán disponibles gratis en la web aunque con un pero: sólo en Estados Unidos (también para los que utilizan un proxy con una IP de allí). Está claro que el negocio está cambiando, y muestra clara de ello es que Disney haya decidido dar este paso.

Las películas estarán disponibles en Wonderful World of Disney durante una semana tras su emisión en la ABC. ¿Te la has perdido? No pasa nada, sabes que la puedes ver online gratis cuando quieras. Comienzan con ‘Buscando a Nemo’, y más adelante, podrán disfrutarse ‘Monstruos S.A.’ y ‘Peter Pan’.

Ya os hemos hablado de este modelo de distribución de películas online gratuitas, con publicidad en la propia película, que está triunfando entre usuarios no avanzados y es 100% legal. De forma más que controlada, para no afectar a ingresos de alquiler y venta de DVD’s, pueden controlar desde dónde se accede y por cuánto tiempo.

¿Estamos ante una nueva forma de hacer negocios? ¿Será ésta una buena forma de distribución de las cintas o preferís sistemas de alquiler y venta online como el de Apple? El tiempo dirá por dónde va el mercado…

Vía | Error 500

En Notas de Cine | Mi Top-10 de Pixar