Dwayne Johnson será el Hércules de Brett Ratner

Ya os comentábamos hace tiempo que Brett Ratner tramaba algo con Hercules: The Thracian Wars. Todo ya va cogiendo forma, incluso hay protagonista: el incansable Dwayne Johnson. Los del equipo de casting tampoco es que se hayan partido los cuernos sugiriendo a ‘The Rock’ para el papel; mucho músculo y dudosas dotes interpretativas. Eran él, Vin Diesel o Jason Momoa.

Hercules: The Thracian Wars se basará en el comic de Steve Moore. La historia está ambientada hace más de 3000 años, donde el propio Hercules, que vaga como alma en pena por el mundo, es el elegido por el Rey de Tracia para entrenar y liderar un sanguinario ejército. Combatir en el campo de batalla será lo único que mantendrá vivo a Dwayne Johnson, tras ser repudiado por los Dioses. La hemoglobina fortalece, y de qué manera, a ‘The Rock’.

El rodaje del film tendrá lugar en Nueva Zelanda –como ‘El Señor de los Anillos’-, por lo tanto, los paisajes naturales y el campo abierto donde luchar y cruzar las espadas está asegurado. El incombustible ‘The Rock’, que ha estrenado 8 películas en los últimos dos años, se afianza –si no lo estaba ya- en el mundo del cine. Sobre todo dentro de este género de la aventura y el mamporro. Pocos se acuerdan ya de sus peripecias sobre el ring, donde también repartía a diestro y siniestro en lo que supuso, en definitiva, sus primeros pinitos en la actuación.

En Notas de Cine | Brett Ratner nos trae al Hércules más encarnizado
Fuente | Collider
Foto | Screenrant

Dejar un Comentario