Sherlock Holmes 3 está en camino

Sherlock Holmes 3

Sherlock Holmes 3, la tercera parte de las aventuras de los personajes de Arthur Conan Doyle con las caras de Robert Downey Jr. y Jude Law y un tono algo más catre, está en camino. No hay nada como anunciar una secuela para crear expectación por la entrega precedente.

Todavía no hemos visto la segunda película, Sherlock Holmes: juego de sombras, que se estrena en España el 5 de enero, y Warner Bros ya ha anunciado que ha contratado un guionista, Drew Pearce, para rellenar folios y completar el enfrentamiento de Holmes con Moriarty (Jared Harris).

En Hollywood los guionistas, como los actores, van por temporadas. Pearce es uno de los plumillas que están de moda ahora por los despachos de las major, y por eso es el responsable del libreto de Iron Man 3, que también protagoniza Downey Jr. y que dirige el antaño guionista Shane Black.

En el curriculum de Pearce también está Pacific Rim, el nuevo proyecto millonario de Guillermo del Toro, si no pasa nada que le impida rodarlo (con el mexicano nunca se sabe).

En Notas de Cine | Nuevo y espectacular trailer de Sherlock Holmes 2 | Crítica: Sherlock Holmes