Fotos de los personajes de Watchmen

watchmen-rorschach

Estamos esperando como agua de mayo poder ver Watchmen, otro gran cómic llevado a la gran pantalla, y, sobre todo, después de ver las impresionantes fotos de los personajes, las cuales ilustran este artículo. A pesar de que su autor, Alan Moore, se haya desvinculado de este rodaje, parece que su director Zack Snyder lo está bordando, tal y como ya hiciera en “300″.

François Audouy es el director de arte y está haciendo un gran trabajo. Y es que ha tenido escuela de sobra para poder lograrlo, ya que ha participado en funciones relacionadas con el departamento artístico en más de 25 películas, pasándose a la dirección con “La terminal”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Leones por Corderos”, entre otras.

La trama de “Watchmen” ocurre en 1985, cuando, anacrónicamente, Estados Unidos y Rusia se encuentran en plena guerra fría. Un grupo de héroes retirados de forma forzosa, son reunidos de nuevo para que investiguen el asesinato de uno de ellos. Descubrirán una antigua conspiración que pretende cambiar el balance del mundo.

El enorme elenco de actores está formado por Carla Gugino, Patrick Wilson, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Jackie Earle Haley, Matthew Goode y Matt Frewer, entre otros. Ninguna primera figura para un filme con un presupuesto de los que hacen historia.

Hasta el 9 de marzo de 2009, nos tocará tener paciencia. Consolémonos con las fotos de los personajes de “Watchmen”:

Watchmen Comedian

Watchmen Niteowl

Watchmen Ozymandias

Watchmen Silkspectre

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] La verdad, esperaba otra cosa. No sé si es por la estética, bastante mediocre, o porque las fotos de los personajes de Watchmen me habían [...]

  • 27 feb 2009

    Espero esta pelicula con mucha ansiedad ademas aca en argentina se estrena el 5 de marzo ya estoy preparando un especial con toda la info en mi pagina web.

  • milagros
    13 dic 2010

    es una buludeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Dejar un Comentario