Argumento de Toy Story 3

Toy Story 3

Qué pena más grande. Después de las dos entregas de Toy Story, la mítica saga de Pixar va a tener un final tristísimo. Y es que se ha desvelado la trama de “Toy Story 3″ y no me hace feliz en absoluto: Andy se hace mayor, se va a la universidad y Woody, Buzz y compañía acaban sus días en una guardería infantil.

¿No os parece triste? Yo aún conservo mis juguetes favoritos de la infancia, aunque probablemente es sugestionada porque me caló hondo la historia de la vaquera Jessie en la segunda entrega de la saga de los juguetes, donde su dueña se hacía mayor y la tiraba a la basura.

Parece que “Toy Story 3″ iba a ser un proyecto que se manejara exclusivamente desde Disney, sin colaboración alguna de Pixar. El argumento narraba cómo retiraban del mercado los muñecos “Buzz Lighyear” y todos los muñecos de Andy salían al rescate de su amigo, nada menos que a Taiwan. John Lasseter, productor ejecutivo de Pixar (y miembro fundador) no estaba de acuerdo con este guión, así que pidió ayuda a Michael Arndt, quién ya tiene un Oscar al mejor Guión, por “Pequeña Miss Sunshine” y se pasa al cine de animación.

Lee Unkrich es el director que finalmente se hará cargo del proyecto. Ya co-dirigió junto a Andrew Stanton, “Toy Story 2″, “Buscando a Nemo” o “Monstruos S.A.”, las que son mis películas favoritas de Pixar. Hace unos días os comenté que Stanton es uno de los magos de la nueva ola de animación, y cuyo próximo proyecto podéis ver en el trailer de Wall-E.

“Toy Story 3″ se está rodando íntegramente en 3D, pero forma parte de un ambicioso proyecto de la Walt Disney Studios. Están trabajando con los últimos avances tecnológicos cinematográficos para llevar la saga completa al 3D: “Toy Story” y “Toy Story 2″ se re-estrenarían en dicho formato el día 2 de octubre de 2009, y el 12 de febrero de 2010, respectivamente.

Vía | /film

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] puesto ocupará Toy Story 3 en esta lista? Tags: Pixar Otras entradas que te pueden interesar…:Presto, corto de PixarPixar [...]

  • [...] ya os contamos, el argumento de Toy Story 3 explora el delicado momento en el que Andy se hace hecho mayor y se va a marchar a la [...]

Dejar un Comentario