Fuerza G, trailer

Fuerza G imagen

Metidos ya de lleno en el 2009, y tal y como dice mi compañero Antonio Gandiaga, son muchos los títulos que nos esperan a punto de caramelo. El título que os traigo es Fuerza G (G-Force) que veremos en nuestro país allá por el mes de octubre, tres meses después de su estreno en EEUU. Dirigida por Hoyt Yeatman, Fuerza G es una película de acción que combina animación y realidad. Lo interesante, a parte de la historia, son los actores que darán voz a los pequeños hamsters protagonistas: Nicolas Cage, Penélope Cruz o Steve Buscemi. ¡Vaya cracks!

Se trata pues de una mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, y la cinta nos cuenta la historia de un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno que pretende prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

A parte de las voces de Buscemi, Cruz y Cage, Fuerza G también contará con las cuerdas vocales de Jon Favreau así como con la presencia del actor Bill Nighy, a quién ya hemos visto en otros títulos como Piratas del Caribe, Underworld o Love Actually.

En Notas de Cine | Crítica: Fuerza G