Submarino, tráiler de la nueva película de Thomas Vinterberg

Submarino, tráiler de la nueva película de Thomas Vinterberg

Submarino supone el regreso a las pantallas del director Thomas Vinterberg, aquel que nos sorprendiera con la maravillosa ‘Celebración’, uno de los mejores retratos de familia disfuncional de la Historia del Cine. Después de aquel verdadero hito, encuadrado en lo que se denominó el movimiento Dogma, el cineasta danés intentó convencer al público con el thriller de ciencia-ficción ‘It’s All About Love’, protagonizado por Joaquin Phoenix y Claire Danes,  y la parábola antibelicista ‘Querida Wendy’. Sin embargo, ambos largometrajes se saldaron con sendos fracasos. Después de ‘En mand kommer hjem’, una comedia inédita en nuestro país, Vinterberg vuelve al melodrama con una historia familiar protagonizada por Jakob Cedergren y Peter Plaugborg.

Submarino nos cuenta la historia de Nick y su hermano, dos hombres en la treintena que vivieron una niñez turbulenta. Ambos tampoco tienen un presente muy esperanzador: Nick acaba de salir de la cárcel y sólo piensa en ponerse en forma y beber, mientras que su hermano es un padre soltero que sólo piensa en dos cosas: su chute diario  y su hijo Martin.


Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] minutos Fecha de estreno español: 3 de septiembre Intépretes: Jakob Cedergren, Peter Plaugborg Submarino, tráiler de lanueva película de Thomas Vinterberg ¿Debo ir a verla? Interesante drama que flaquea por algunos excesos en su [...]

Dejar un Comentario