Mi nombre es Khan, tráiler español

Mi nombre es Khan, tráiler español

Mi nombre es Khan es una peculiar historia de amor ambientada en los días  siguientes a los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando una ola de sentimiento antimusulmán convirtió la vida de muchos inmigrantes del Sudeste Asiático en un verdadero infierno. Lo hace a través de la historia de un hombre que, pese a ser musulmán, quiere demostrar que no todo el mundo que comparte sus creencias es necesariamente terrorista. El director hindú Karan Johar es el encargado de llevar a la pantalla esta historia protagonizada por Shah Rukh Khan y Kajol Devgan, dos estrellas del cine de Bollywood.

Mi nombre es Khan sigue los pasos de Rizvan Khan, un musulmán indio con síndrome de Asperger que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: “Mi nombre es Khan y no soy un terrorista”.

Karan Johar, director de la película, define Mi nombre es Khan como ” la épica historia de amor de dos personas que tienen una forma singular de ver el mundo. Lo que la diferencia es el paisaje en el que el relato se desarrolla. Siempre es mi intención hacer algo distinto con mis películas, pero la constante que permanece es mi deseo de seguir examinando la multitud de formas como dos personas pueden enamorarse y seguir enamoradas independientemente de cualquier reto que ello les suponga, o de todos los que les salgan al paso”.


En Notas de Cine | Crítica: Mi nombre es Khan

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Mi nombre es Khan Director: Karan Johar Género: drama Intérpretes: Shah Rukh Khan y Kajol Devgan Mi nombre es Khan, trailer español ¿Debo ir a verla? Mi nombre es Khan es un film que extiende cheques no sabe pagar, [...]

  • MARI
    01 oct 2010

    exceelnte pelicula no lean criticas ,venrla es lo mejor muchos años sin ver algo asi INCREIBLE

Dejar un Comentario