Tenías que ser tú, tráiler español

Tenías que ser tú, tráiler español

Tenías que ser tú recurre a una leyenda irlandesa para articular una comedia romántica protagonizada por la excelente Amy Adams y el algo soso Matthew Goode. Según la tradición,  las mujeres pueden pedir la mano a sus novios una vez cada cuatro años, el 29 de febrero de un año bisiesto. Ésa es la excusa argumental de esta película sobre una mujer que acude a buscar a su prometido a Dublín, pero, cosas del destino, termina en una pequeña población, donde conocerá a un tipo con el que trabará algo más que amistad. Anand Tucker, responsable del biopic ‘Hilary y Jackie’, se encarga de la dirección de esta historia no apta para diabéticos cinematográficos.

Tenías que ser tú sigue los pasos de la decoradora Anna Brad, una mujer dispuesta a casarse con su pareja cueste lo que cueste. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su prometido, el cardiólogo Jeremy , de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre. Pero los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone en marcha, dejando a Anna perdida al otro lado de Irlanda. No le queda más remedio que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan. Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren que tienen más cosas en común que las que parecía a primera vista.


En Notas de Cine | Crítica: Tenías que ser tú

Fuente | Universal

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Duración: 100 minutos Fecha de estreno: 25 de junio Intérpretes: Amy Adams, Matthew Goode Tenías que ser tú, tráiler en español ¿Debo ir a verla? Hay que tener el nivel de exigencia bajo mínimos para disfrutar [...]

Dejar un Comentario