La cuarta fase, tráiler español

La cuarta fase, tráiler español

La cuarta fase es una de esas películas de ciencia-ficción que buscan su coartada de veracidad en la típica etiqueta de “basada en hechos reales”. Olatunde Osunsanmi, responsable de ‘Pesadilla en la caverna’,  nos cuenta la historia de Abigail Tyler, una psicóloga que investigó a través de la hipnosis los posibles casos de abducción en un pueblo de Alaska. La doctora en cuestión está interpretada por Milla Jovovich, habitual en cualquier proyecto que tenga la ciencia-ficción como eje, y por dos excelentes secundarios: Elias Koteas, protagonista de alguna de las mejores cintas de Atom Egoyan y al que hemos visto últimamente en películas como ‘Pesadilla en Connecticut’, y Will Patton, actor que ha intervenido en ‘Un corazón invencible’ o ‘Armageddon’, entre otras.

Por cierto, el título del filme, La cuarta fase, es el términó utilizado para hablar de la abducción extraterrestre


En Notas de cine | Crítica: La cuarta fase | Más sobre Milla Jovovich

Fuente| Aurum

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Género: terror Duración: 100 minutos Intérpretes: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton La cuarta fase, trailer español ¿Debo ir a verla? Terror con pretensiones de convencer que malgasta sus posibilidades con [...]

  • 05 feb 2010

    Típica americanada donde presentan a los extraterrestres como el enemigo a evitar o batir, unos espíritus inmundos que llevan a los terráqueos a la muerte.

  • rosana
    07 feb 2010

    yo e bisto la peli y creo q toda via no e reaccionado es algo super extraño

  • VALENTIN
    19 feb 2010

    alguien me puede decir si es una PELI de terror de sangre i eso o de terror psicologico??? si es una peli de terror de gritos de sustos, bestia kien me lo sepa decir k me conteste porfa ;D

  • VALENTIN
    19 feb 2010

    ok? graicass

  • Xavi
    01 mar 2010

    Lo que realmente produce terror en esta pelicula es el abuso de poder de unos seres con una inteligencia psiquica superior a los humanos. Espero que sirva para entender lo que pueden sufrir animales utilizados en laboratorios por parte de técnicos y científicos que se creen, como en la película, que son dioses.
    Mas alla de si es verdad o no, estos supuestos extraterrestres son unos sádicos con un complejo de inferioridad muy grande, que intentan compensar torturando humanos indefensos.
    No creo que esa sea la representacion de una inteligencia psiquica superior sino de la desesperacion y la enajenacion mental.

  • 05 mar 2010

    les queria decir que entren en hardoydecopa.es.tl y comenten ahy hay material extraterrestre

  • mauricio
    19 mar 2010

    me parese que el video se real pero cuando el aliem dise soy dios es una chafes pero es muy buena cuando los acducen

Dejar un Comentario