Dragon Ball Z, primeros actores confirmados

chatwin sera goku

La versión en imagen real de Dragon Ball Z, de la que os hablamos hace unos días, ya tiene los primeros actores confirmados. En un primer momento, el nombre de Jet Li sonaba con fuerza para hacerse con el papel de Goku, pero quien se ha llevado el gato al agua finalmente ha sido Justin Chatwin, a quien recordamos de “La guerra de los mundos”. Piccolo lo interpretará James Masters, quién ha trabajado en series como Angel y Buffy Cazavampiros.

Piccolo sera James Masters

Stephen Chow, que ya produjo Kung Fu Sion, será el productor de la película, mientras que James Wong será el encargado de dirigirla según su propio guión. El rodaje comenzará a rodar el mes que viene en México, para lo cual Chatwin ya se está entrenando con 87Eleven, la compañía que se encargó de las escenas de acción de películas como Matrix, El Mito de Bourne o 300.

Parece que los 100 millones de dólares de presupuesto que tiene la película no van a estar destinados a contratar grandes estrellas, así que cabe esperar un despliegue de medios absolutamente impresionante en cuanto a efectos especiales y escenas de acción. Habrá que esperar al verano de 2008 para poder comprobarlo.

Vía: CINeol

Ya hay 49 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Dragonball de James Wong es otro de esos blockbusters que podrían o bien arrasar en las taquillas o caer en el infierno de las películas malditas. Tras años, pero que muchos años de llevar esta serie de comics y dibujos animados al cine… por fin y a toda carrera se ponen manos a la obra. El guión es del propio James Wong (saga de Destino Final) y del guionista, actor, director y productor Ben Ramsey (una especie de nuestra Anita Obregón, pero que le falta el título de biología y sus posados veraniegos). En serio. Esta adaptación da auténtico TERROR. ¿Estaremos ante algo parecido con lo que ocurrió a los pobres Power Rangers? [...]

  • GOTENS
    25 may 2008

    Como dije en otra publicación, me parece muy bien que salga la versión real de dragon ball.
    Espero que está vez sea de verdad y que no sea el mito de Dragon ball en vida real, que hace bastante tiempo viene corriendo.

  • kevin
    10 jun 2008

    MAS SERIOS X FAVOR COMO ES POSIBLE QUE ACTORES TAN OBCENOS Y VULGARES INTERPRETEN EL PAPEL DE GOKU Y PICCOLO.. DRAGON BALL ES UNA SAGA QUE MERECE RESPETO.. UNA DE LAS MEJORES SAGAS ANIMADAS DE TODOS LOS TTIEMPOS COMO PARA QUE LA LLENEN DE MIERDXA EN UNA PELICULA TAN VULGAR… ESE MAE NI CUERPO TIENE .. POBRE FLACLO DANDOLE EL PAPEL DE KAKAROTO!! NI INYECTANDOLE ESTEROIDES EN EL CULO LLEGA AL NIVEL ADECUADO PARA HACER EL PAPEL..

  • 10 jun 2008

    Totalmente de acuerdo con Kevin: a mí me parece que esta cinta va a ser una auténtica basura, que para nada va a hacer honor al gran anime que ha marcado la infancia de una generación entera.

    Una pena.

  • su mADRE
    29 jun 2008

    que esos pirobos parecen maricotas van hacer el ridiculo quien dijo que dos cabrones van a llegar a versen como goku y piccoro si esos pirobos hacen eso entonces yo quedaria bien como broly que va con la cara de esos pirobos me limpio el culo

  • 02 jul 2008

    desde argentina estoy esperando la pelicula urgente lo mejor

  • ignacio
    11 jul 2008

    desde chico soñe con los personajes reales dl anime,pero esto no es lo que esperaba,ni siquiera en lo fisico se parecen a los dibujos.habra que ver la peli,si bien sabiamos que no es lo mismo la vida real q el anime,tampoco era el extremo.

  • 13 jul 2008

    Este chico no tiene mucho que ver con SonGoanda….
    por gustar me gustaba más Johnny Tran el que hacía de malo en la pelicula The Fast and the Furious…ese sí que estaría bien…al menos es chinO!!!y pega con el papel.jeejeje.

    Saludos Ilia

  • 13 jul 2008

    Este chico no tiene mucho que ver con SongoKu ser es guapo…y traerá a todas las jovencitas quinceañeras a ver la pelicula…
    por gustar me gustaba más Johnny Tran el que hacía de malo en la pelicula The Fast and the Furious…ese sí que estaría bien…al menos es chinO!!!y pega con el papel.jeejeje.y para Ten Shin Han el más apropiado era Vin Diesel…jajaja

    Saludos Ilia

  • a
    18 jul 2008

    Ese Justin Chatwin no se parece en nada a Goku hasta me da burla el físico no tiene aspecto de guerrero, ni porte, ni mandandolo al gimnasio mejorara su aspecto es un asco, el casting es un asco, yo recomendaria mejor el siguiente elenco no se que ustedes opinan.

    Tom Welling (Clark Smallville) como Goku
    Hugh Jackman (Wolwerine XMEN) como Vegeta
    Vin Diesil como ten shing han
    Piccoro puede ser cualquier idiota igual lo vas a pintar de verde y no lo vas a recoocer
    Lucy Liou como milk
    y Pat Morita como el maestro Roshi

    lo demas votalos a la basura que decepción.

  • ALUCARD
    29 jul 2008

    ESPEREMOS QUE NO TERMINEN HACIENDO UA BASURA DE PELICULA O UN MELODRAMA O UNA HISTORIA DE AMOR, COMO MUCHAS VECES HAN HECO CON OTROS COMICS, ESPEREMOS QUE SE APEGEN LO MAS POSIBLE A LA SERIE ORIGINAL, AUNQUE DE PRINCIPIO JUSTIN CHATWIN LE QUEDA MUY GRANDE EL PAPEL DE GOKU

  • 03 ago 2008

    La verdad que no entiendo porque no esta krilin en la pelicula si el es quien aparecia mas en las zagas junto a goku yamcha no debe estar en este film

  • Danilo
    04 ago 2008

    Bueno el elenco propuesto se ve bien pero la verdad no estoy de acuerdo en algunas cosas:
    Piccolo no puede ser ”cualquier idiota” porque asi lo pintes de verde piccolo no es solo eso: tiene un rostro y un fisico que cualquier personaje no se lo va a dar, y su personalidad tampoco cualquier actor la va a reflejar bien. De hecho es uno de los personajes mas definidos y compejos del anime, mas bien allí se debe esmerar muy bien en escoger un buen actor.

    Para el maestro Roshi Pat Morita hubiera estado genial, pero hay un pequeño detalle: según tengo entendido el venerable y respetable Actor ya falleció, así que por desgracia no podria desempeñarlo ni rehaciendo el casting.

    Para Vegueta suena bien Hugh pero tendria que esperar a la segunda parte, no hay que olvidar que comente en otro post aqui no se pueden atorar esperando que salgan todos los personajes y enemigos de una vez a la primera, no quedaria espacio (ni tampoco se podria incluir tanto en una sola pelicula, seamos razonables) para futuras secuelas, asi que el primer enemigo debe ser Piccolo.

    Tambien falto que propusieras alguien para Krilin, creo que la peor omision en esta película es la ausencia de este personaje que es practicamente central en la primera parte de Dragon Ball. Se crio con Goku desde su infancia y era su mejor amigo, asi que en lo personal si realmente no piensan incluirlo en esta pelicula, ya de por si es fracaso garantizado, por muy buena que sea y muy buenos actores que tenga. Semejante desajuste respecto al anime que es su base es imperdonable.

  • felix
    04 ago 2008

    Pero que mierda es esta.Estos actores no encajan con el papel.A quien se le ocurre darle el papel de goku a este tio , por dios… que se lo den a jet li a tony jaa.Hasta Robin Shou , el de mortal kombat pega bastante mas por lo menos.Y de piccolo el tio rubio este de buffy no encaja , dios … me parece que va ser una basura la pelicula este , esperemos que por lo menos cojan a jet li de vegeta y otros actores que merezcan la pena.

  • T
    11 ago 2008

    nada que ver..ese a ese man no le queda para nada ser Goku..mejor le quedaba a Tom..no se parecen en nada..
    wacala

  • adanor
    13 ago 2008

    muchos de mis amigos y yo esperamos que la pelicula sea una de las mejores filmadas en los ultimos tiempos, pero con esos actores no lo creemos.

    dragon ball uno de los mejores animes que crearon, uno espera que la pelicula se casi igual,por que uno ya a visto la calidad de peliculas que estan saliendo ahora y si dragon ball no supera las expectativas de las personas seria un gran problema por que creo que mucha gente se crio viendo dragon ball z y gente mayor de edad tambien la sigue viendo.

    por eso les escribo pongasen las pilas con los personajes por que los que hay en el momento no tienen nada que ver con las saga de dragon ball z

  • Carla
    18 ago 2008

    Hola amigos, la verdad es que soy fans numero 1 de este dibujo animado he visto todos los episodios hasta dragon ball GT y la verdad es que es buenisimo por favor a los que estan haciendo la pelicula esfuercense por hacerlo lo mejor posible por que si desde ya el dibujo esta super la pelicula no puede quedar atras y seria una decepcion muy grande que nos defraudaran haciendo una mala pelicula chau…..

  • [...] Los actores de ‘DragonBall’ no tienen desperdicio: junto a Chatwin, estará James Marsters (Picolo), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chi Chi), entre otros. Dirige James Wong, quien es responsable de cintas como ‘Destino final’. Espero que haya mejorado un poco (o mejor un mucho), aunque no me da muy buena espina esta película. Habrá que esperar al 3 de Abril de 2009 para ver si me equivoco o no. [...]

  • 31 ago 2008

    miren la verdad yo creci con dragon ball y dragon ball z y espero q esto sea lo q todos esperamos desde hace un buen tiempo las pido que mejoren los efectos a goku y a piccolo cambienlos no sirven para el papel ni de goku ni de piccolo ademas al tal justin parece un esqueleto no tiene ni la cuarta parte de los musculos de goku me despide chao tomen enserio todos los comentarios q se pusieron aqui

  • 01 sep 2008

    hola soy fanatico de este enimex! simpre soñe con ver este animex llevado a la gran pantalla creo que las espectativas hacen que uno valla a esperar lo mejor y el descontento de muchos se debe a esto!!! y para muestra el primer boton con los personajes que no encajan muy bien en todas nuestras espectativas, igual se seguira esperando el tan ansiado estreno de la misma, y ojala se exito o fracaso aprendan de la misma y continuencon otras mas

  • GONZALO
    01 sep 2008

    ojala sea un exitaso, pero me llama la atencion si estara frezzer.cell o bu… alguien me puede dar alguna repuesta ??

    chau

  • lati
    02 sep 2008

    en realidad para mi llego como sorpresa, intrusiando aparecio esto lo de la pelicula. como comentario personal me hubiese gustado mas si los actores hubiesen haber sido actores japoneses , se apegarian mas a lo k uno espera,
    soy fanatica del anime y he vistos buenas series live axion de mangas japoneses.
    kisas la peli no es tan mala ,,, y hay k asumir k solo es fixion y no podemos buscar a actores identicos porque en ninguna parte del mundo los hay xD lo uniko k espero es k se apegue a lo k uno ya conoce de este anime o saga.

  • maxi
    05 sep 2008

    han despertado muy buenas curiosidades y espectativas con este film, personalmente estoy emocionado por la peli y espero verla muy pronto, en opinion personal me gustaria en el papel de vegeta a (((Hugh Jackman)))) que actuo en la pelicula de x men interpretando a Wolverine suerte y mucho exito

  • jairo
    05 sep 2008

    hola soy de argentina y estoy muy interesado por la peli la verdad en mi opinion seria muy bueno verlo a Hugh Jackman que actuo de Wolwerine en X-men como Vegeta seria algo espectacular mucha suerte y exito con la peli

  • majin boo
    14 sep 2008

    pufff..cada vez q beo a piccolo me dan mas ganas d no ver la pelicula. se estan cargando la historia d toriyama de mala manera les va a salir como el culo

  • 18 sep 2008

    yo me llamo
    nicolas tengo 8 años .
    y me gusta mucho la serie de dragon ball z

    bueno amigoas espero que anden bien

  • 18 sep 2008

    Hola Nicolás,

    Bienvenido a nuestro blog :-)

    Nos encanta que estés por aquí y esperamos que tú estés tan bien como nosotros.

    Un besito.

  • kei
    25 sep 2008

    una verdadera mierda

  • 26 sep 2008

    saben que si no esta buena a todos que se la vean voy a romper la pantalla

  • [...] el reparto de ‘Dragonball, la película’, no me llama nada la atención… Por eso, y por imágenes de ‘Dragonball’ que [...]

  • [...] por orden del estudio para no estropear la sorpresa. Dragon Ball, presupuestado en nada menos que 100 milloncejos, está producido por Stephen Chow, cineasta de culto que en España es conocido sobre todo por la [...]

  • kenfla
    05 oct 2008

    k bien esa pelicula se yebara todos los casandras y premios del cine de pantalla grande sois unos fieras los japoneses nadie con mas ideas k bosotros bueno me despido bay

  • manu
    10 oct 2008

    os doy la razon, vaya patata de actores, pues ya ni tengo ganas de ver la peli, esperaba actores japoneses que hay muy buenos o chinos. Esto no sera lo mismo, la saga de dbz es historica y sera asi durante todos los tiempos. Akira Toriyama es un genio ademas de dragon ball, dbz o db gt a echo tambien la serie de arale, por favor una reclamacion al director de la peli, se merece otra manera de hacerla. saludos

  • 03 dic 2008

    Tom Welling (Clark Smallville)
    definitivmnt era la mejor opcion, hasta tiene la cara d
    inocencia como la de Goku… lastima!!! q no sea el

    al parecer esta pelicula arruinara muchos recuerdos de la infancia d todos aquellos q la vean

    ohhh cielosss x q nos hcen estooo

    no ntiendo x metieron a ese gringo en el papel protagonista,
    se supone q TODOS los sayayines tienen el pelo y ojos de color negro, claro excpto Trunks..

    (en fin veremos q pasa, spero q no sea del todo basura XD

  • huchija
    12 dic 2008

    ese es goku es una mierda no se parese en nada nosale piccoro ni vegeta ni gohan

  • lucas
    13 dic 2008

    les va a salir una mierda los personajes no se parezen y quiero que aparescan cell (perfecto) boo y freezer final porque no va a aver un villano super poderoso y chatwin y james masters son estupidos y tontos jeje¡¡¡

  • ines
    17 dic 2008

    buenol la verdad pienso que los persoajes no dan a talla….. me parece que la ponen en cuant ala trama original de este super anime… tienen demaciados errores de omicion comol se le ocurre no poner a krilin el mejor amigo de goku.. o pon er a giku con el cabello castaño y ojos claros… si se supone que lo sayayines tinen el cabello y ojos negros.. esta bien el mundo real y el anime no se parecen pero se tiene q hacer el ezfuerso… por que si no
    fracaso y porqueria segura

  • Jorgito
    10 ene 2009

    Va a ser un fracaso absoluto esta pelicula!!!desde Espàña voy a ser el primero en verla pero me va a defraudar!!!lo tenian que aver hecho como la pelicula de FINAL FANTAXY en ordenador!!

    Que decepcion….

  • adrii
    10 ene 2009

    hola soy de argentina, soy fanatico de la serie y voy a ser el primero en ir a ver el estreno de la peli…pero sinceramente no se con q me voy a encontrar porque me parece q esto es mas una ilucion q una realidad…creo q es dificil recrear las peleas de guku con la misma dinamica y atraccion q las q habia en la serie…ademas los personajes no se si se ajustan correctamente a los de la serie…sin embargo espero ancioso la peli porqe soy muy fanatico…pero vuelvo a repetir no se con q me voy a encontrar…creo q voy a ir a ver la peli porq es dragon ball..porq la verdd q los actores no me convensen!!espero no decilucionarme!!

  • carloss steve
    21 ene 2009

    bueno se ve que la pelicula va ser tan mala que nadien va a ver esa basura lo bueno seria que se ingenien para que los personajes se parescan un poco a los de la serie asi como lo hicieron en transformes o los 4 fantaticos y mucha peliculas buenas…
    ojala cambien algo o xfa ya no ensulten mas a la serie mas vacana de la tv…

  • treysi
    22 mar 2009

    la pelicula se ve buena pero los personajes se ven muy chafas y mas con ese vestuario

Dejar un Comentario