Dragon Ball Z, primeros actores confirmados

chatwin sera goku

La versión en imagen real de Dragon Ball Z, de la que os hablamos hace unos días, ya tiene los primeros actores confirmados. En un primer momento, el nombre de Jet Li sonaba con fuerza para hacerse con el papel de Goku, pero quien se ha llevado el gato al agua finalmente ha sido Justin Chatwin, a quien recordamos de “La guerra de los mundos”. Piccolo lo interpretará James Masters, quién ha trabajado en series como Angel y Buffy Cazavampiros.

Piccolo sera James Masters

Stephen Chow, que ya produjo Kung Fu Sion, será el productor de la película, mientras que James Wong será el encargado de dirigirla según su propio guión. El rodaje comenzará a rodar el mes que viene en México, para lo cual Chatwin ya se está entrenando con 87Eleven, la compañía que se encargó de las escenas de acción de películas como Matrix, El Mito de Bourne o 300.

Parece que los 100 millones de dólares de presupuesto que tiene la película no van a estar destinados a contratar grandes estrellas, así que cabe esperar un despliegue de medios absolutamente impresionante en cuanto a efectos especiales y escenas de acción. Habrá que esperar al verano de 2008 para poder comprobarlo.

Vía: CINeol