Trailer: Más allá de los sueños

Más allá de los sueños, poster americano

Más allá de los sueños (Bedtime Stories) es producto de la simple unión de los nombres de Adam Sandler, cómico de supinas tonterías como Zohan: Licencia para peinar y Os declaro marido y marido, y el director Adam Sankman, responsable de Se armó la gorda o de la sobrevalorada Hairspray. El film no provocará que los cinéfilos levitemos pero aquellos amantes del cine familiar y bienpensante pueden ir preparándose para una comedia para todos los públicos que ha unido los destinos de estos dos prestigiosos nombres del cine actual.

El filme, que se estrena el 13 de marzo, sigue los pasos de un trabajador de hotel (Adam Sandler) cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir… se conviertan misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que está ocurriendo,  decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado.

Como no sólo de Sandler se alimentan las películas, la cinta cuenta con la participación en papeles más o menos secundarios de actores de la talla de Keri Russell, Guy Pearce, Russell Brand, Jonathan Pryce o Courteney Cox. Por cierto, aunque el título pueda hacer pensar lo contrario, esta cinta no tiene nada que ver con la película del mismo título español dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams.


YouTube Direkt

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Russell, Guy Pearce, Russell Brand, Courteney Cox Fecha de estreno en España: 6 de marzo de 2009 Trailer: Más allá de los sueños ¿Debo ir a verla?  Ni siquiera los niños deberían ver esta comedia, tan carente de [...]

Dejar un Comentario