Trailer: Siete almas

Siete almas, poster americano

Will Smith se quita el traje de Hancock para Siete almas, un drama que le ha reunido de nuevo con el director Gabriele Muccino, tras el campanazo de En busca de la felicidad, y cuyo reparto completan Rosario Dawson, Woody Harrelson y Barry Pepper. El film se estrena el 13 de febrero en nuestro país, y muchas cosas tendrían que cambiar para que no triunfase. Smith, indiscutible rey de la taquilla, domina en las preferencias del público estrene lo que estrene, igualito que Tom Hanks hace menos de una década.

Smith interpreta a Ben Thomas, un agente del fisco que decide que es hora de la redención y fruncir el ceño, y para ello decide cambiar la vida de siete extraños. En su camino se encuentra a Emily, una hermosa joven con un problema coronario de la que se enamora profundamente, lo que complica todos sus planes. Harrelson interpreta a un pianista ciego que también traba amistad con el personaje de Smith.

El protagonista de Hancock, de la que ya se anuncia secuela (al igual que en el caso de Soy leyenda), amasa millones allí donde pone su nombre. El film, rodado a partir de febrero de 2008, tiene el mismo equipo de En busca de la felicidad, un drama la mar de entretenido y tejido alrededor de su estrella principal, presente en cada segundo y en cada plano. Con guión de Grant Nieporte, se trata de un nuevo intento de Smith de que la Academia se fije en su labor, compatibilizando cintas de acción con dramas como Siete almas.