Trailer: 500 días juntos

500 días juntos

500 días juntos, la que podría ser la película independiente del año, ya tiene trailer en español. Dirigida por Marc Webb, y protagonizada por Joseph Gordon Levitt (Brick) y Zooey Deschanel (El incidente), la cinta se presentó con gran éxito en Sundance. Desde hace semanas, (500) days of summer está arrasando en el mercado norteamericano de distribución limitada, a la espera de un estreno masivo.

La producción de 500 días juntos la ha llevado a cabo Fox Searchlight, especialista en arrasar con películas de este tipo, como ocurrió con Pequeña Miss Sunshine y Juno. Es cierto que la marca Fox nos hace dudar de la supuesta independencia del producto, pero no lo es menos que el trailer, que incluye la famosa canción Boys don’t cry de The Cure, se presenta delicioso.

500 días juntos narra la historia de Tom, un joven que se enamora perdidamente de una chica de su oficina. Por desgracia para él, la joven no cree en el amor. Su objetivo será convencerla de que realmente existe. El estreno del film en España está previsto para el 23 de octubre.

En Notas de Cine | Crítica: 500 días juntos | Las canciones de 500 días juntos