Krabat y el molino del diablo, tráiler en español

Krabat y el molino del diablo, tráiler en español

Krabat y el molino del diablo es la principal apuesta alemana para hacer frente a sagas de fantasía como Harry Potter. Basada en una popular novela germana escrita por Otfried Preussler, el filme, dirigido por Marco Kreuzpaintner, cuenta con un reparto encabezado por dos de las jóvenes estrellas europeas con más proyección internacional: David Kross, actor que ha conocido la fama gracias a su papel de adolescente seducido por una adulta en The reader (El lector) , y Daniel Brühl, intérprete de origen español al que hemos podido ver en películas como Goodbye, Lenin! o Salvador (Puig Antich).

Krabat y el molino del diablo nos cuenta las aventuras de Krabat, un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños?

El largometraje, que ha sido galardonado con el premio a la Mejor Película Infantil y Juvenil en los Bavarian Film Awards, se estrenará este otoño en España.

 


En Notas de Cine | Especial Daniel Brühl

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Fran
    31 ene 2010

    Aburrida, lenta, una historia sin sentido, la unica escena de lucha y es la peor que he visto en mucho tiempo. Prefiero ver un capitulo de pocoyo…

  • Carlos
    31 ene 2010

    Hacía mucho que no me dormía viendo una película. Una historia improvisada e inconexa, no acaba de rematar y deja muchos cabos sueltos.

  • murc iana
    08 feb 2010

    Me encanto la peli, buen argumento, desarrollo y buen final, la recomiendo a todos.

  • PUYE
    02 feb 2011

    Exelente filme. exelente adaptacion. distinta al trillado cine gringo. tiene toques obscuros, imaginativos. la hermandad obscura. ajena a trucos de rutina como lo hacen los weros. un cine aleman que es de lo mejor. buena historia. buenos actores. buen final. un filme congruente. les va a gustar a quines conoscan de buen cine y le cague la madre el cine de cagada de los gringos.

  • 20 feb 2011

    oyeee no les digas asi a los gringoos ellos tambien hacen peliculas muy padrees!!! arribaaa E.U.A. wooow

  • no te inporta
    28 feb 2012

    es un gran pelicula una de mis favoritas y al quien no le guste es porque no tiene nada de gusto

  • Joseling linda
    16 abr 2013

    Es Muy linda historia. me encanto yo hasta lei libro… muy hermosa en realidad!!

Dejar un Comentario