Krabat y el molino del diablo, tráiler en español

Krabat y el molino del diablo, tráiler en español

Krabat y el molino del diablo es la principal apuesta alemana para hacer frente a sagas de fantasía como Harry Potter. Basada en una popular novela germana escrita por Otfried Preussler, el filme, dirigido por Marco Kreuzpaintner, cuenta con un reparto encabezado por dos de las jóvenes estrellas europeas con más proyección internacional: David Kross, actor que ha conocido la fama gracias a su papel de adolescente seducido por una adulta en The reader (El lector) , y Daniel Brühl, intérprete de origen español al que hemos podido ver en películas como Goodbye, Lenin! o Salvador (Puig Antich).

Krabat y el molino del diablo nos cuenta las aventuras de Krabat, un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños?

El largometraje, que ha sido galardonado con el premio a la Mejor Película Infantil y Juvenil en los Bavarian Film Awards, se estrenará este otoño en España.

 


En Notas de Cine | Especial Daniel Brühl