Trailer: Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana

El próximo 17 de octubre se estrena Diario de una ninfómana, cuyo trailer podéis ver en este artículo. La famosa novela de Valerie Tasso encuentra así su adaptación a la gran pantalla, de la mano de Christian Molina, cuya única película anterior, Rojo sangre, pasó más que desapercibida.

El elenco de actores no está nada mal: Leonardo Sbaraglia, Belén Fabra, Llum Barrera, Geraldine Chaplin y Ángela Molina, entre otros. Estoy segura que el morbo que despertará entre el público esta película será directamente proporcional al que ya despertó el libro, un éxito editorial que ha sido traducido a varios idiomas y se ha mantenido en lo alto de las listas de los libros mas vendidos durante meses.

En dicho best seller, Valerie Tasso, licenciada en dirección de empresas y lenguas extranjeras aplicadas en Francia, su país natal, nos narra su historia, guiada siempre por su adicción al sexo. En 1992 se instaló en Barcelona, donde ocupó puestos de alta dirección de empresas multinacionales. A finales de 1999 ejerció la prostitución durante meses en una agencia de lujo, experiencia que recogió en su libro.

Podéis ver el teaser trailer de Diario de una ninfómana a continuación, pero para disfrutar de un trailer en condiciones, os recomiendo que visitéis su web oficial. Viva el morbo, señores.

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Diario de una ninfómana Val tiene 28 años, estudios universitarios, una gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Val sabe que tiene que cambiar. Director: Christian Molina. Intérpretes: Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Geraldine Chaplin Trailer: Diario de una ninfómana. [...]

Dejar un Comentario