‘Mi gran aventura sexual’, tráiler en español

Esta comedia canadiense llega a los cines españoles el próximo 31 de mayo.

My awkward sexual adventure

Mi gran aventura sexual, que llega a los cines españoles el próximo 31 de mayo, se une a esa pequeña lista de comedias candienses que han tenido cierta repercusión en el extranjero, y de la que hace aproximadamente un año recibimos otro ejemplo como fue la simpática ‘Starbuck’. Sean Garrity ejerce de director siete años después de ‘Lucid’, aunque la otra gran fuente creativa del proyecto es el propio Jonas Chernick, protagonista ante las cámaras y también autor del libreto, quién sabe si escrito basándose en sus propias experiencias personales.

Chernick es además uno de los productores de Mi gran aventura sexual, rodada en Winnipeg, capital de la provincia de Manitoba, situada en el oeste del país. La película participó el pasado año en el Festival de Mar del Plata, que se celebra anualmente en dicha ciudad argentina.

El personaje principal de Mi gran aventura sexual es Jordan Abrams, un contable que le pide matrimonio a su novia de toda la vida… encontrándose con un rotundo “no” como respuesta y la separación, lo que hace que su mundo se tambalee. Para recuperar a Rachel, Jordan decide vivir la gran experiencia sexual que nunca ha tenido. Se marcha a Toronto y firma un pacto con una stripper, Julia, que se ha metido en problemas fiscales por su foema bohemia de afrontar la vida. A cambio de que él ponga en orden sus cuentas, ella le proporcionará la educación sexual que necesita, lo que lleva a Jordan a lugares y situaciones (masoquismo, travestismo, salones de masaje) que jamás pensó que conocería. El problema es que con esta aventura no logra precisamente acercarse a Rachel, sino más bien todo lo contrario.

Os dejo ya con el tráiler en español de la película. Parece que puede ser una simpática vuelta de tuerca canadiense a el estilo de las producciones Apatow. Veremos.