James Wan dirigirá Fast & Furious 7

James Wan no parece el director más indicado para hacer Fast & Furious 7 pero él mismo se ha ofrecido a Universal para dar su propia visión de la saga


Fast & Furious va camino de convertirse en una de las saga más largas de la historia del cine. Y no da síntomas de flaqueza. Es más, para la séptima entrega se permite fichar a un director de lujo: James Wan, responsable de Saw, Insidious o la inminente The Conjuring.

Fast & Furious 6 se estrena el 22 de mayo, pero ya tenemos fecha incluso para esta séptima parte: el 11 de julio de 2014. El rodaje, como imagináis, empieza ya. Vin Diesel lo confirmó hace unos días. Toda esta información viene de parte del productor Neal Moritz, que ha dejado mucha información en una entrevista.

  • Fast & Furious 6 es la mejor de la serie. En un pase que hicimos el 90% dijo que era mejor que Fast Five. Hay un villano fantástico pero la clave es la relación entre Vin y Michelle Rodriguez.
  • Hay 2 o 3 de las mejores escenas de acción (en Fast & Furious 6 ) que uno puede ver en el cine. Una de ellas es la del tanque en la autopista, el final….
  • Empezamos a filmar Fast & Furious 7 en verano.
  • The Rock continuará en la saga
  • James Wan la dirigirá. Es un director que juega en la liga de los grandes. Ha sido pionero y muy importante en su género pero ahora quiere dar un salto hacía nuevos títulos. Siempre he sido muy fan suyo, siempre le hemos considerado como una opción, pero cuando él vino a nosotros y nos mostró la visión que quería imprimir a la saga nos convencimos. Cuando se fue nos miramos y dijimos: ‘Este es nuestro director”

Fuente | Collider